| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (292/417) > >> |
| Toretto:
Ahora sin cachondeo...lo que mato al barcelona no fueron las lesiones..si no el partido de copa |
| andaqueno:
--- Citar ---De todo esto se extrae algo... Vosotros siempre lloráis cuando perdéis los títulos. Los culés miramos para adelante, pensamos en los fallos e intentamos rectificar todos los errores. permiteme: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que tener narices para que un barcelonista diga esto. --- Fin de la cita --- ¿?¿? ¿Y bien? Te ríes pero no expones nada, no entiendo entonces pq tanta carcajada... Vosotros vais un poco a saco fichando casi por fichar. Y lo de Capello ha sido una apuesta seria de Mijatovic, pero que Calderón no ha visto claro su fichaje en buena parte de la temporada. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 01:53:28 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 01:50:45 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:46:22 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:40:15 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:38:41 am ---Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;) Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final ;) P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo ::) --- Fin de la cita --- la cuestion es meterla.. --- Fin de la cita --- Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay.... --- Fin de la cita --- Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada :-\ --- Fin de la cita --- Otro problema es que Ronaldinho se pega sus fiestas con las brasileñas hasta las 10 de la mañana y entonces se va a entrenar. Claro, entonces no rinde... --- Fin de la cita --- Tu eres pro eto'o.. tienes pinta... te dire solo una cosa.. cuando eto'o y messi se lesionaron.. ronnie se puso el Bará a sus espaldas.. y prueva d eso son sus 20 goles en liga.. su record d todas sus temps k yeba en el Barça.. y para Eto'o (palabras suyas) lo k cuentan son los goles.. y no los sombreros y demas cosas..(aludiendo a ronnie) entonces k se calle la boca xk ronnie este año si algo no le podran decir esk no a metido goles.... Asi k Eto'o k se pire ya.. k lo uniko k ha hecho es enmerdar el vestidor.. y jodernos la temporada... kon sus tonterias.. y sus egoismos... y sus celoss a ronnie y messi... >:( >:( >:( |
| Qude#13:
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:54:17 am --- :'( pucho no lo haría --- Fin de la cita --- SI K LO HARIA SI |
| djbaruk:
un bonito avatar!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |