| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (291/417) > >> |
| Qude#13:
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:50:03 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:42:51 am ---pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY --- Fin de la cita --- Hombre si kieres hablamos tb d Jokey xDD De eso el BArça si k anda sobrau... es el mejor ekipo del mundo... sin lugar a dudas...10 años consecutivos ganando la liga d españa.. otros tantos la copa d europa.. etc etc.... (L) P.D: se k el futbol es lo mas importante en españa... xo de otros deportes tb se vive... y el Barça si una cosa tiene x encima de cualkiera.. es k tiene secciones de todo.. y encima en todas somos competitivos ;D --- Fin de la cita --- pues el barça de futsal sta haciendo buen ekipo.... y el barça de voley esta mirando de comprar una plaza en la super liga ya que un equipode canarias la va a vender seguramente.. de jokey no estoy muy puesto |
| Toretto:
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:46:22 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:40:15 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:38:41 am ---Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;) Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final ;) P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo ::) --- Fin de la cita --- la cuestion es meterla.. --- Fin de la cita --- Lose.. xo noes como el futbol.. e el basket influyen mas facotres.. y no todo es cuestion d suerte...ni d meter dos tiros...(komo hoy a sido vuestro caso) aparte eso si d felipe reyes , ke se tio le teneis d hacer un monumento.. ya k un tio d 2.02 cm d altura.. como puede yegar a cojer tantos rebotes? xD Sobre el futbol ya he dicho antes lo k pensaba.. el Barça ha dejado k elMadrid se reviviera y se kreyese k podia ganar la liga aun... y el BArça x una serie d desajustes en el vestuario mas k en el propio teerreno d juego...(ya k es lo k les influia luego no estar al 100%) pues hemos dejau escapar esta liga k era nuestra.... Y los merengues ya podreis decir k sisi 10 o 11 partidos seguidos recta final d la liga ganando etc etc... xo si vamos x esa banda el BArça ha sido mas regular ya k es el k ha estau entre primero y segundo todo el campeonato y ademas aveces con diferencias d 6 y 9 puntos....Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay.... ASi k ETo'o.... AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( --- Fin de la cita --- Final de Liga Real Madrid : 23 Partios Ganados Barça : 22 Partidos Ganados Os recuerdo que el año pasado cuando el barça tenia la liga ganada ya y el madrid se le acercaba bien que deciais..tranquilos que el golaveraje esta a nuestro favor. Este año no habeis ni ganado al Madrid y casi los dos partidos los perdeis |
| Dj Neptus:
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:52:55 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:49:56 am ---si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia --- Fin de la cita --- Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X --- Fin de la cita --- Lamentable :-X |
| Americano:
Lo k mss m gusta d haber ganado esta liga es k no nos la merecemos..... sabe mjor jajaja |
| BuffyFisher:
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:54:27 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:52:25 am ---gollum gollum ::) ::) --- Fin de la cita --- Jajajajajaja :D --- Fin de la cita --- Te haces desear :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |