| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (290/417) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:45:45 am ---maricones xd --- Fin de la cita --- baneada al canto.....ya ke a mi por menos me lo hicieron..... |
| Rubianes:
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 01:50:45 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:46:22 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:40:15 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:38:41 am ---Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;) Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final ;) P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo ::) --- Fin de la cita --- la cuestion es meterla.. --- Fin de la cita --- Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay.... --- Fin de la cita --- Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada :-\ --- Fin de la cita --- Otro problema es que Ronaldinho se pega sus fiestas con las brasileñas hasta las 10 de la mañana y entonces se va a entrenar. Claro, entonces no rinde... |
| rauko:
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:52:55 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:49:56 am ---si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia --- Fin de la cita --- Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X --- Fin de la cita --- y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc... y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf... |
| DeividGG84:
:'( pucho no lo haría |
| gollum:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:52:25 am ---gollum gollum ::) ::) --- Fin de la cita --- Jajajajajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |