| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (289/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:46:42 am ---cuando se abrio el post de la champios etc el año pasao los del madrid creo recordar no nos metimos tanto comentamos ke fue 2 gol fuera juego y poco mas... aki se demuestra ke la MADRIDITIS EXISTE, agrandado mas el nombre de REAL MADRID. ya mismo post de fichajes veraniegos o copa amerika. no se puede vivir sin furgolllll --- Fin de la cita --- Por que la falta del Arsenal tampoco era falta... no? por eso no os metisteis ya que sabiais que en ese partido al Barça se le perjudicó mucho. |
| Dj Neptus:
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:46:22 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:40:15 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:38:41 am ---Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;) Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final ;) P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo ::) --- Fin de la cita --- la cuestion es meterla.. --- Fin de la cita --- Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay.... --- Fin de la cita --- Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada :-\ |
| BuffyFisher:
gollum gollum ::) ::) |
| DeividGG84:
xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:49:56 am ---si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia --- Fin de la cita --- Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |