MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (289/417) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:46:42 am ---cuando se abrio el post de la champios etc el año pasao los del madrid creo recordar no nos metimos tanto comentamos ke fue 2 gol fuera juego y poco mas... aki se demuestra ke la MADRIDITIS EXISTE, agrandado mas el nombre de REAL MADRID.

ya mismo post de fichajes veraniegos o copa amerika. no se puede vivir sin furgolllll

--- Fin de la cita ---

Por que la falta del Arsenal tampoco era falta... no? por eso no os metisteis ya que sabiais que en ese partido al Barça se le perjudicó mucho.
Dj Neptus:

--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:46:22 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:40:15 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:38:41 am ---Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)

--- Fin de la cita ---

la cuestion es meterla..

--- Fin de la cita ---
Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....
--- Fin de la cita ---
Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada  :-\
BuffyFisher:
gollum gollum  ::) ::)
DeividGG84:
xD
Dj Xory:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:49:56 am ---si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

--- Fin de la cita ---

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa