| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (288/417) > >> |
| JaVi Dj:
aprovechad la potra d este año, xk el año k viene el barça va fuerte! sino ya vereis ;) |
| dj_esp:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:46:42 am ---cuando se abrio el post de la champios etc el año pasao los del madrid creo recordar no nos metimos tanto comentamos ke fue 2 gol fuera juego y poco mas... aki se demuestra ke la MADRIDITIS EXISTE, agrandado mas el nombre de REAL MADRID. ya mismo post de fichajes veraniegos o copa amerika. no se puede vivir sin furgolllll --- Fin de la cita --- Porfavor rauko, no nos compares con ellos, tenemos mucho mas respeto. |
| Qude#13:
si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia |
| Dj Xory:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:42:51 am ---pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY --- Fin de la cita --- Hombre si kieres hablamos tb d Jokey xDD De eso el BArça si k anda sobrau... es el mejor ekipo del mundo... sin lugar a dudas...10 años consecutivos ganando la liga d españa.. otros tantos la copa d europa.. etc etc.... (L) P.D: se k el futbol es lo mas importante en españa... xo de otros deportes tb se vive... y el Barça si una cosa tiene x encima de cualkiera.. es k tiene secciones de todo.. y encima en todas somos competitivos ;D |
| rauko:
--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 01:48:15 am ---Cerrad ya este puto post que estoy de mala ostia. Xapadlo ya ke sino os baneo a todos! xD PD: Bromas aparte, si esta liga no es del barça es porque han hecho el gilipollas, sin mas. --- Fin de la cita --- censurando ya???? ::) --- Cita de: dj_esp en 18/06/07, 01:48:50 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:46:42 am ---cuando se abrio el post de la champios etc el año pasao los del madrid creo recordar no nos metimos tanto comentamos ke fue 2 gol fuera juego y poco mas... aki se demuestra ke la MADRIDITIS EXISTE, agrandado mas el nombre de REAL MADRID. ya mismo post de fichajes veraniegos o copa amerika. no se puede vivir sin furgolllll --- Fin de la cita --- Porfavor rauko, no nos compares con ellos, tenemos mucho mas respeto. --- Fin de la cita --- se pikan facilmente a kedado demostrado antes menkanta :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |