MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (288/417) > >>
JaVi Dj:
aprovechad la potra d este año, xk el año k viene el barça va fuerte! sino ya vereis ;)
dj_esp:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:46:42 am ---cuando se abrio el post de la champios etc el año pasao los del madrid creo recordar no nos metimos tanto comentamos ke fue 2 gol fuera juego y poco mas... aki se demuestra ke la MADRIDITIS EXISTE, agrandado mas el nombre de REAL MADRID.

ya mismo post de fichajes veraniegos o copa amerika. no se puede vivir sin furgolllll

--- Fin de la cita ---

Porfavor rauko, no nos compares con ellos, tenemos mucho mas respeto.
Qude#13:
si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia
Dj Xory:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:42:51 am ---pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY

--- Fin de la cita ---

Hombre si kieres hablamos tb d Jokey xDD

De eso el BArça si k anda sobrau... es el mejor ekipo del mundo... sin lugar a dudas...10 años consecutivos ganando la liga d españa.. otros tantos la copa d europa.. etc etc.... (L)

P.D: se k el futbol es lo mas importante en españa... xo de otros deportes tb se vive... y el Barça si una cosa tiene x encima de cualkiera.. es k tiene secciones de todo.. y encima en todas somos competitivos  ;D
rauko:

--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 01:48:15 am ---Cerrad ya este puto post que estoy de mala ostia.
Xapadlo ya ke sino os baneo a todos! xD

PD: Bromas aparte, si esta liga no es del barça es porque han hecho el gilipollas, sin mas.

--- Fin de la cita ---

censurando ya????  ::)



--- Cita de: dj_esp en 18/06/07, 01:48:50 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:46:42 am ---cuando se abrio el post de la champios etc el año pasao los del madrid creo recordar no nos metimos tanto comentamos ke fue 2 gol fuera juego y poco mas... aki se demuestra ke la MADRIDITIS EXISTE, agrandado mas el nombre de REAL MADRID.

ya mismo post de fichajes veraniegos o copa amerika. no se puede vivir sin furgolllll

--- Fin de la cita ---

Porfavor rauko, no nos compares con ellos, tenemos mucho mas respeto.

--- Fin de la cita ---

se pikan facilmente a kedado demostrado antes menkanta :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa