MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (287/417) > >>
Toretto:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:44:13 am ---
--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 01:42:39 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:49:34 am ---
--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 00:45:15 am ---CAMPEON DE LIGA = FRANCO Y PICHICHI FRANCO

JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDD


ole por el madrid xD

--- Fin de la cita ---

:S

--- Fin de la cita ---

es la tipica respuesta de un cule cuando decimos que hemos ganado un titulo xD

Reyes de españa y reyes de europa y empatados con boca y milan en reyes del mundo ;D

--- Fin de la cita ---
no es pornada pero es merengue, ya os meteis la mierda entre vosotros, al final lo del papel lo comercializare tanta mierda suelta..

--- Fin de la cita ---

Nosotros sabemos lo que ganamos y quien lo gana  ;)
DeividGG84:
maricones xd
Dj Xory:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:40:15 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:38:41 am ---Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)

--- Fin de la cita ---

la cuestion es meterla..

--- Fin de la cita ---

Lose.. xo noes como el futbol.. e el basket influyen mas facotres.. y no todo es cuestion d suerte...ni d meter dos tiros...(komo hoy a sido vuestro caso) aparte eso si d felipe reyes , ke se tio le teneis d hacer un monumento.. ya k un tio d 2.02 cm d altura.. como puede yegar a cojer tantos rebotes? xD

Sobre el futbol ya he dicho antes lo k pensaba.. el Barça ha dejado k elMadrid se reviviera y se kreyese k podia ganar la liga aun... y el BArça x una serie d desajustes en el vestuario mas k en el propio teerreno d juego...(ya k es lo k les influia luego no estar al 100%) pues hemos dejau escapar esta liga k era nuestra....

Y los merengues ya podreis decir k sisi 10 o 11 partidos seguidos recta final d la liga ganando etc etc... xo si vamos x esa banda el BArça ha sido mas regular ya k es el k ha estau entre primero y segundo todo el campeonato y ademas aveces con diferencias d 6 y 9 puntos....Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....

ASi k ETo'o.... AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:(
rauko:
cuando se abrio el post de la champios etc el año pasao los del madrid creo recordar no nos metimos tanto comentamos ke fue 2 gol fuera juego y poco mas... aki se demuestra ke la MADRIDITIS EXISTE, agrandado mas el nombre de REAL MADRID.

ya mismo post de fichajes veraniegos o copa amerika. no se puede vivir sin furgolllll
Rubianes:
Cerrad ya este puto post que estoy de mala ostia.
Xapadlo ya ke sino os baneo a todos! xD

PD: Bromas aparte, si esta liga no es del barça es porque han hecho el gilipollas, sin mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa