| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (297/417) > >> |
| Dj Neptus:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 02:10:17 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 02:07:40 am --- --- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 02:06:17 am ---el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara --- Fin de la cita --- que conoces a su madre? --- Fin de la cita --- pues para inglaterra ke se va... asi ke.. pagina 100 ya mismo chapan algun moderador rabioso ;D --- Fin de la cita --- Página 100 en nada :-\ |
| Destro:
Rubianes date una vuelta por el camp nou haber si te alivian el culo,hala madrid!!! |
| Rubianes:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 18/06/07, 02:13:55 am ---Rubianes date una vuelta por el camp nou haber si te alivian el culo,hala madrid!!! --- Fin de la cita --- No me lo aliviaron cuando me llevaron a juicio con el Albert Om por decir puta españa, me lo van a aliviar ahora... |
| rauko:
--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 02:15:43 am --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 18/06/07, 02:13:55 am ---Rubianes date una vuelta por el camp nou haber si te alivian el culo,hala madrid!!! --- Fin de la cita --- No me lo aliviaron cuando me llevaron a juicio con el Albert Om por decir puta españa, me lo van a aliviar ahora... --- Fin de la cita --- ke guai me meto con españa asi soy mas malote y vendo mas utilizando ke es la moda ser antiespañol ;D buena estrategia hizo el rubianes en akel momento. pero alfinal solo lo iran a ver oleger carot otegi y de juany. |
| Toretto:
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 02:00:53 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:54:07 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:52:55 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:49:56 am ---si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia --- Fin de la cita --- Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X --- Fin de la cita --- y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc... y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf... --- Fin de la cita --- Tio el Madrid en la primera parte daba pena... si en el primer min ya ha tnido un palo el jonas xD no me jodas diciendome el palo d becham xD xk pa palo el del primer min komo t digo del mallorca... y si emepzamos asi.. 3 ocasiones claras mano a mano de el varela ese.. k hubieran significado el 0-2 o 0-3.... y ni remontadas ni ostias.... Ademas hoy guti ni se le ha visto apenas....esk teneis suerte hasta en las lesiones.. xk hoy reyes y higualdin lo han bordau... hay kr econocerlo.. y os a "beneficiau" esos dos canvios... Sigo diciendo k Reyes tendria d ser expulsado.. y salgado =...xo bueno si soys tan fanaticos k no lo reconoceis.. ya mejor dejamos d intentar hablar d futbol .. xk es imposible ::) --- Fin de la cita --- Mañana se vera el resumen, pero nose si sera roja lo que dicen de reyes, igualmente el madrid no ha estado tan beneficiado como el barça esta liga, y ya no lo digo por ser merengue pero es la verdad, a sevilla tambien se le han hecho muchas puas arbitrales y al betis al que mas. Y no ha sido solo en la primera parte, creo que ha sido toda la temporada, y la segunda vuelta ha sido crucial para el madrid y despues de haber salio fortalecio del camp nou....me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el madrid se llevase los 3 puntos de alli pero bueno...ha sabido llevar las segundas partes y los ultimos minutos que siempre son cruciales y que al barça contra el betis y el español se le atragantaron xD. El espiritu de juanito esta ahi en el bernabeu (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |