| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (281/417) > >> |
| DeividGG84:
xD |
| gollum:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:30:05 am --- --- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:29:31 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am --- ¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. --- Fin de la cita --- del verbo eScitar XD --- Fin de la cita --- yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L) --- Fin de la cita --- Eso no es excusa... --- Fin de la cita --- Todavia espero tu msn ::) xd --- Fin de la cita --- Ah, ¿es ke me lo habias pedido? |
| Qude#13:
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:29:58 am --- --- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo. También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos. No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos: --- Fin de la cita --- Kompi el afterbite es para picadas d moskito no se k tiene k ver kon los clinex y el llorar xDD Xo bueno tu a tu royo ;) --- Fin de la cita --- joder k poca vista... SE SUPONE K LOS CULES ESTAN PICADOS xk a ganao el madrid... de ahi el te pique lo que te pique... pero a mi en la tienda man dixo k estan todos agotados los merengues llevan 4 años comprando hasta x ebay |
| BuffyFisher:
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:31:31 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:30:05 am --- --- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:29:31 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am --- ¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. --- Fin de la cita --- del verbo eScitar XD --- Fin de la cita --- yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L) --- Fin de la cita --- Eso no es excusa... --- Fin de la cita --- Todavia espero tu msn ::) xd --- Fin de la cita --- Ah, ¿es ke me lo habias pedido? --- Fin de la cita --- Pozi.... :-[ |
| Dj Xory:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:31:45 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:29:58 am --- --- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo. También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos. No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos: --- Fin de la cita --- Kompi el afterbite es para picadas d moskito no se k tiene k ver kon los clinex y el llorar xDD Xo bueno tu a tu royo ;) --- Fin de la cita --- joder k poca vista... SE SUPONE K LOS CULES ESTAN PICADOS xk a ganao el madrid... de ahi el te pique lo que te pique... pero a mi en la tienda man dixo k estan todos agotados los merengues llevan 4 años comprando hasta x ebay --- Fin de la cita --- Esk tio es tan mala la "coña" esta k ni he pensau racionalmente.. ya k el pensamiento merengue yega a cotas desconocidas y no tngo ganas de descubrirlas xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |