MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (281/417) > >>
DeividGG84:
xD
gollum:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:30:05 am ---
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:29:31 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am ---

¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho.



--- Fin de la cita ---

del verbo eScitar XD

--- Fin de la cita ---

yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L)

--- Fin de la cita ---

Eso no es excusa...

--- Fin de la cita ---

Todavia espero tu msn  ::) xd

--- Fin de la cita ---

Ah, ¿es ke me lo habias pedido?
Qude#13:

--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:29:58 am ---
--- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo.

También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos.

No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos:





--- Fin de la cita ---

Kompi el afterbite es para picadas d moskito no se k tiene k ver kon los clinex y el llorar xDD

Xo bueno tu a tu royo ;)

--- Fin de la cita ---
joder k poca vista... SE SUPONE K LOS CULES ESTAN PICADOS  xk a ganao el madrid... de ahi el te pique lo que te pique... pero a mi en la tienda man dixo k estan todos agotados los merengues llevan 4 años comprando hasta x ebay
BuffyFisher:

--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:31:31 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:30:05 am ---
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:29:31 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am ---

¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho.



--- Fin de la cita ---

del verbo eScitar XD

--- Fin de la cita ---

yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L)

--- Fin de la cita ---

Eso no es excusa...

--- Fin de la cita ---

Todavia espero tu msn  ::) xd

--- Fin de la cita ---

Ah, ¿es ke me lo habias pedido?

--- Fin de la cita ---
Pozi.... :-[
Dj Xory:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:31:45 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:29:58 am ---
--- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo.

También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos.

No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos:





--- Fin de la cita ---

Kompi el afterbite es para picadas d moskito no se k tiene k ver kon los clinex y el llorar xDD

Xo bueno tu a tu royo ;)

--- Fin de la cita ---
joder k poca vista... SE SUPONE K LOS CULES ESTAN PICADOS  xk a ganao el madrid... de ahi el te pique lo que te pique... pero a mi en la tienda man dixo k estan todos agotados los merengues llevan 4 años comprando hasta x ebay

--- Fin de la cita ---

Esk tio es tan mala la "coña" esta k ni he pensau racionalmente.. ya k el pensamiento merengue yega a cotas desconocidas y no tngo ganas de descubrirlas xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa