MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (282/417) > >>
Dj Neptus:

--- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo.

También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos.

No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos:

--- Fin de la cita ---
Yo soy de los tuyos, de los que le gusta el humor y por lo tanto yo también te daré un pequeño obsequio. Evidentemente si te das de alta más obsequios tendrás  :) No te lo tomes a mal pero quería añadir un toque más de humor al post xd

Si quieres ver el formulario, enviamé un mensaje privado xd
gollum:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:30:42 am ---
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:29:31 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am ---

¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho.

--- Fin de la cita ---

del verbo eScitar XD

--- Fin de la cita ---

yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L)

--- Fin de la cita ---

Eso no es excusa...

--- Fin de la cita ---

¿kien dice ke no es excusa? cuando de siempre a servido.

--- Fin de la cita ---

No se en ke circulos te mueves tu... en los mios, eso no sirve ;)
nita #2:

--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:33:02 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:31:45 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:29:58 am ---
--- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo.

También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos.

No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos:

--- Fin de la cita ---

Kompi el afterbite es para picadas d moskito no se k tiene k ver kon los clinex y el llorar xDD

Xo bueno tu a tu royo ;)

--- Fin de la cita ---
joder k poca vista... SE SUPONE K LOS CULES ESTAN PICADOS  xk a ganao el madrid... de ahi el te pique lo que te pique... pero a mi en la tienda man dixo k estan todos agotados los merengues llevan 4 años comprando hasta x ebay

--- Fin de la cita ---

Esk tio es tan mala la "coña" esta k ni he pensau racionalmente.. ya k el pensamiento merengue yega a cotas desconocidas y no tngo ganas de descubrirlas xDD

--- Fin de la cita ---

pues es una lástima Xory, que nunca va mal aprender algo nuevo XD
Qude#13:
weno yo mas k clinex uso esto para lavarme el culo.
BuffyFisher:
Pues yo no estoy picao. No me mola que la haya ganado el Madrid pero estoy contento por que tenemos un equipo que me gusta, que hemos tenido mala suerte con las lesiones y tal pero bueno... Si tuvieramos una mierda de equipo ya me joderia más.
No todos los años se puede ganar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa