MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (280/417) > >>
rauko:
como se esta liando en la celebracion rollo alkorkon. :D
gollum:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am ---

¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho.



--- Fin de la cita ---

del verbo eScitar XD

--- Fin de la cita ---

yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L)

--- Fin de la cita ---

Eso no es excusa...
Dj Xory:

--- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo.

También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos.

No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos:





--- Fin de la cita ---

Kompi el afterbite es para picadas d moskito no se k tiene k ver kon los clinex y el llorar xDD

Xo bueno tu a tu royo ;)
BuffyFisher:

--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:29:31 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am ---

¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho.



--- Fin de la cita ---

del verbo eScitar XD

--- Fin de la cita ---

yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L)

--- Fin de la cita ---

Eso no es excusa...

--- Fin de la cita ---

Todavia espero tu msn  ::) xd
rauko:

--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:29:31 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am ---

¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho.



--- Fin de la cita ---

del verbo eScitar XD

--- Fin de la cita ---

yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L)

--- Fin de la cita ---

Eso no es excusa...

--- Fin de la cita ---

¿kien dice ke no es excusa? cuando de siempre a servido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa