MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (279/417) > >>
Dj Xory:
Weno pasa lo de siempre... no se pueden hacer posts  d futbol.. entre unos diciendo llorones.. cuando son ellos los k han estau llorando estos años.. sufriendo y haciendose los "reshulones" de sisis tenemos 9 copas d europa xD y frases ya mas k conocidas....

Ahora ganan esta liga (de rebote) y parece k sea el fin del mundo... es simplemente penoso.. de k la haya ganau el Madrid.. y no xk sea cule... sino pienso eso xk un ekipo k juega al cerocerismo.. gane una liga es penoso...

Aunk weno mira kreo k de todo esto aun se podra sacar algo positivo.. y es k renovaran a muxos y tl..(royo komo paso en el barça el año pasao) y se kedara capello .... esperemos k sigan con ese pensamiento de dejarlo todo en manos de van nistelroy... y haber kien tira las faltas el año k viene k no estara el señor DEivid xD

Asi k nada... seguir kon el circo k teneis montau en el post... ::)
BuffyFisher:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/06/07, 01:24:24 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:21:02 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/06/07, 01:19:57 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido?

--- Fin de la cita ---

Siempre cayendo en la falta de respeto, ahora ia se sabe quién es adulto y quien no eh.... un 10 por tí chavalote por educación y por modales... xD

--- Fin de la cita ---

Es que el no es adulto, es más no es ni mayor de edad xd

--- Fin de la cita ---

Puedes no ser adulto y no ser mayor de edad, y tener más educación que cualquier otra persona de más edad o más adulta... A eso se le llama madurez, si os falta correa no lloréis que siempre tais igual xD

--- Fin de la cita ---

Pero ya te digo no es su caso, el tiene la madurez de su edad cosa que otros no la tienen ;)
rauko:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am ---

¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho.



--- Fin de la cita ---

del verbo eScitar XD

--- Fin de la cita ---

yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L)
Konde:
Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo.

También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos.

No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos:



Qude#13:
lo  del after bite esta muy visto  ya
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa