| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (279/417) > >> |
| Dj Xory:
Weno pasa lo de siempre... no se pueden hacer posts d futbol.. entre unos diciendo llorones.. cuando son ellos los k han estau llorando estos años.. sufriendo y haciendose los "reshulones" de sisis tenemos 9 copas d europa xD y frases ya mas k conocidas.... Ahora ganan esta liga (de rebote) y parece k sea el fin del mundo... es simplemente penoso.. de k la haya ganau el Madrid.. y no xk sea cule... sino pienso eso xk un ekipo k juega al cerocerismo.. gane una liga es penoso... Aunk weno mira kreo k de todo esto aun se podra sacar algo positivo.. y es k renovaran a muxos y tl..(royo komo paso en el barça el año pasao) y se kedara capello .... esperemos k sigan con ese pensamiento de dejarlo todo en manos de van nistelroy... y haber kien tira las faltas el año k viene k no estara el señor DEivid xD Asi k nada... seguir kon el circo k teneis montau en el post... ::) |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/06/07, 01:24:24 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:21:02 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/06/07, 01:19:57 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Siempre cayendo en la falta de respeto, ahora ia se sabe quién es adulto y quien no eh.... un 10 por tí chavalote por educación y por modales... xD --- Fin de la cita --- Es que el no es adulto, es más no es ni mayor de edad xd --- Fin de la cita --- Puedes no ser adulto y no ser mayor de edad, y tener más educación que cualquier otra persona de más edad o más adulta... A eso se le llama madurez, si os falta correa no lloréis que siempre tais igual xD --- Fin de la cita --- Pero ya te digo no es su caso, el tiene la madurez de su edad cosa que otros no la tienen ;) |
| rauko:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am --- ¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. --- Fin de la cita --- del verbo eScitar XD --- Fin de la cita --- yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L) |
| Konde:
Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo. También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos. No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos: |
| Qude#13:
lo del after bite esta muy visto ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |