| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (278/417) > >> |
| nita #2:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am --- ¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. --- Fin de la cita --- del verbo eScitar XD |
| KuKi:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:21:02 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/06/07, 01:19:57 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Siempre cayendo en la falta de respeto, ahora ia se sabe quién es adulto y quien no eh.... un 10 por tí chavalote por educación y por modales... xD --- Fin de la cita --- Es que el no es adulto, es más no es ni mayor de edad xd --- Fin de la cita --- Puedes no ser adulto y no ser mayor de edad, y tener más educación que cualquier otra persona de más edad o más adulta... A eso se le llama madurez, si os falta correa no lloréis que siempre tais igual xD |
| tere_rubita_xque:
ya ves solo se ven burxadas por tos laos ... --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am --- ¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. --- Fin de la cita --- jajajajaja |
| Qude#13:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am --- ¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. --- Fin de la cita --- estamos discutiendo aver kien te da la colleja primero xD y de paso aver si abres los ojos jajosojasjoa |
| Dj Neptus:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am --- ¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. --- Fin de la cita --- Que sí! Vete para la cibeles que te esperan ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |