| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (277/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:21:20 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:15:43 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:13:23 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. --- Fin de la cita --- no sabes tu edad? eso es un problema.. :S --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Es del Madrid --- Fin de la cita --- erm.. prefería la gneralización de los fachas que la de los subnormales :S gracias por tal falta de respeto XD --- Fin de la cita --- Yo no he dicho nada, soys vosotros lo que lo estais diciendo xd Solamente he dicho que es del Madrid, eso es un insulto? Ser del Madrid es un insulto? segun vosotros si xd --- Fin de la cita --- no no, el le ha faltado al respeto llamándole subnormal y tu has dicho es del madrid, como diciendo normal, los merengues son subnormales xD --- Fin de la cita --- Que estudias lógica deductiva o que? XD |
| nita #2:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:22:06 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:21:20 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:15:43 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:13:23 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. --- Fin de la cita --- no sabes tu edad? eso es un problema.. :S --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Es del Madrid --- Fin de la cita --- erm.. prefería la gneralización de los fachas que la de los subnormales :S gracias por tal falta de respeto XD --- Fin de la cita --- Yo no he dicho nada, soys vosotros lo que lo estais diciendo xd Solamente he dicho que es del Madrid, eso es un insulto? Ser del Madrid es un insulto? segun vosotros si xd --- Fin de la cita --- no no, el le ha faltado al respeto llamándole subnormal y tu has dicho es del madrid, como diciendo normal, los merengues son subnormales xD --- Fin de la cita --- Que estudias lógica deductiva o que? XD --- Fin de la cita --- no, pero me acabó gustando la lógica ;) xD |
| DeividGG84:
esto se desvia srs |
| rauko:
¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am --- ¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho. --- Fin de la cita --- Aqui nadie se pelea solo charlamos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |