| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (276/417) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Siempre cayendo en la falta de respeto, ahora ia se sabe quién es adulto y quien no eh.... un 10 por tí chavalote por educación y por modales... xD |
| Dj Neptus:
--- Cita de: Madd en 18/06/07, 01:17:36 am ---A ver si alguien chapa este post o algo, porque el espectáculo es un poco penoso. :-\ --- Fin de la cita --- Cuando se llegue a la página 100 se bloqueará post. Para acabarlo de redondear xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/06/07, 01:19:57 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Siempre cayendo en la falta de respeto, ahora ia se sabe quién es adulto y quien no eh.... un 10 por tí chavalote por educación y por modales... xD --- Fin de la cita --- Es que el no es adulto, es más no es ni mayor de edad xd |
| nita #2:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:15:43 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:13:23 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. --- Fin de la cita --- no sabes tu edad? eso es un problema.. :S --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Es del Madrid --- Fin de la cita --- erm.. prefería la gneralización de los fachas que la de los subnormales :S gracias por tal falta de respeto XD --- Fin de la cita --- Yo no he dicho nada, soys vosotros lo que lo estais diciendo xd Solamente he dicho que es del Madrid, eso es un insulto? Ser del Madrid es un insulto? segun vosotros si xd --- Fin de la cita --- no no, el le ha faltado al respeto llamándole subnormal y tu has dicho es del madrid, como diciendo normal, los merengues son subnormales xD |
| Qude#13:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:21:02 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/06/07, 01:19:57 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Siempre cayendo en la falta de respeto, ahora ia se sabe quién es adulto y quien no eh.... un 10 por tí chavalote por educación y por modales... xD --- Fin de la cita --- Es que el no es adulto, es más no es ni mayor de edad xd --- Fin de la cita --- no si x aki hay unos cuantos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |