| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (275/417) > >> |
| gollum:
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:15:00 am --- --- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:11:21 am --- --- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:07:15 am ---acabo de pillar un fragile - lovely melodies 8) ahora el chat aquí no? --- Fin de la cita --- Ah, enhorabuena ;) --- Fin de la cita --- gracias :D la semana pasada pujo 40€ por el y se lo llevo otro, y hoy x 6 miserables euris xd --- Fin de la cita --- Joder!! pues tuviste suerte al perder la puja...vaya diferencia... |
| La_GruLLa:
A ver si alguien chapa este post o algo, porque el espectáculo es un poco penoso. :-\ |
| Qude#13:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:16:45 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:14:40 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:13:55 am ---ea ea ea los cules se cabreann ::) ::) ::) ::) como seguis tanto el juego ?? a vale sois segundos seguiendo al priemro es normal :D --- Fin de la cita --- primero caganero, segundo rey del mundo. ÑEEEEE --- Fin de la cita --- jajajaja no macordaba deso tercero pistolero??? --- Fin de la cita --- joder pues mira k lo tienes k tner reciente.. el alceimer en los merengues se agudiza |
| rauko:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:15:43 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:13:23 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. --- Fin de la cita --- no sabes tu edad? eso es un problema.. :S --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Es del Madrid --- Fin de la cita --- erm.. prefería la gneralización de los fachas que la de los subnormales :S gracias por tal falta de respeto XD --- Fin de la cita --- Yo no he dicho nada, soys vosotros lo que lo estais diciendo xd Solamente he dicho que es del Madrid, eso es un insulto? Ser del Madrid es un insulto? segun vosotros si xd --- Fin de la cita --- antes has dicho poner la sexta..... y un insulto ¿memoria de pez? |
| BuffyFisher:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:18:33 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:15:43 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:13:23 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. --- Fin de la cita --- no sabes tu edad? eso es un problema.. :S --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Es del Madrid --- Fin de la cita --- erm.. prefería la gneralización de los fachas que la de los subnormales :S gracias por tal falta de respeto XD --- Fin de la cita --- Yo no he dicho nada, soys vosotros lo que lo estais diciendo xd Solamente he dicho que es del Madrid, eso es un insulto? Ser del Madrid es un insulto? segun vosotros si xd --- Fin de la cita --- antes has dicho poner la sexta..... y un insulto ¿memoria de pez? --- Fin de la cita --- Antes si pero a raiz de tu comentario no que es de lo que se quejan xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |