MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (274/417) > >>
Qude#13:

--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:15:00 am ---
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:11:21 am ---
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:07:15 am ---acabo de pillar un fragile - lovely melodies 8)
ahora el chat aquí no?


--- Fin de la cita ---

Ah, enhorabuena ;)

--- Fin de la cita ---
gracias  :D
la semana pasada pujo 40€ por el y se lo llevo otro, y hoy x 6 miserables euris xd

--- Fin de la cita ---
no se lo llevo nadie.. ep toni engordaba la puja y le pillaron xd
BuffyFisher:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:13:23 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO

--- Fin de la cita ---
Cuantos años tienes?? :$

--- Fin de la cita ---

JAAJJAJAJA  nose pero 30 ligas a ganado el madrid.

--- Fin de la cita ---


no sabes tu edad? eso es un problema.. :S
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido?

--- Fin de la cita ---

Es del Madrid

--- Fin de la cita ---

erm.. prefería la gneralización de los fachas que la de los subnormales :S gracias por tal falta de respeto XD

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho nada, soys vosotros lo que lo estais diciendo xd Solamente he dicho que es del Madrid, eso es un insulto? Ser del Madrid es un insulto? segun vosotros si xd
Dj Neptus:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO

--- Fin de la cita ---
¿Llorar? ¿Tienes experiencia por los años que hacía que el Madrid no ganaba nada, no?  ::) Y la edad que también es otro factor...  :)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:14:40 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:13:55 am ---ea ea ea los cules se cabreann

 ::) ::) ::) ::)

como seguis tanto el juego ?? a vale sois segundos seguiendo al priemro es normal  :D

--- Fin de la cita ---

primero  caganero, segundo rey del mundo. ÑEEEEE

--- Fin de la cita ---
:D :D :D
rauko:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:14:40 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:13:55 am ---ea ea ea los cules se cabreann

 ::) ::) ::) ::)

como seguis tanto el juego ?? a vale sois segundos seguiendo al priemro es normal  :D

--- Fin de la cita ---

primero  caganero, segundo rey del mundo. ÑEEEEE

--- Fin de la cita ---

jajajaja no macordaba deso tercero pistolero???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa