| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (273/417) > >> |
| rauko:
ea ea ea los cules se cabreann ::) ::) ::) ::) como seguis tanto el juego ?? a vale sois segundos seguiendo al priemro es normal :D |
| Leukaruth:
jajaja el buffy se pica...no generalices cuando digas q es subnormal = madrid.....q no todos los cules son como tu y no generalizamos |
| andaqueno:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- ¿¿Siempre?? Joder, pues anda que no hacía tiempo que no "llorábamos"... |
| Qude#13:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:13:55 am ---ea ea ea los cules se cabreann ::) ::) ::) ::) como seguis tanto el juego ?? a vale sois segundos seguiendo al priemro es normal :D --- Fin de la cita --- primero caganero, segundo rey del mundo. ÑEEEEE |
| DeividGG84:
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:11:21 am --- --- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:07:15 am ---acabo de pillar un fragile - lovely melodies 8) ahora el chat aquí no? --- Fin de la cita --- Ah, enhorabuena ;) --- Fin de la cita --- gracias :D la semana pasada pujo 40€ por el y se lo llevo otro, y hoy x 6 miserables euris xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |