MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (273/417) > >>
rauko:
ea ea ea los cules se cabreann

 ::) ::) ::) ::)

como seguis tanto el juego ?? a vale sois segundos seguiendo al priemro es normal  :D
Leukaruth:
jajaja el buffy se pica...no generalices cuando digas q es subnormal = madrid.....q no todos los cules son como tu y no generalizamos
andaqueno:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO

--- Fin de la cita ---

¿¿Siempre?? Joder, pues anda que no hacía tiempo que no "llorábamos"...
Qude#13:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:13:55 am ---ea ea ea los cules se cabreann

 ::) ::) ::) ::)

como seguis tanto el juego ?? a vale sois segundos seguiendo al priemro es normal  :D

--- Fin de la cita ---

primero  caganero, segundo rey del mundo. ÑEEEEE
DeividGG84:

--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:11:21 am ---
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:07:15 am ---acabo de pillar un fragile - lovely melodies 8)
ahora el chat aquí no?


--- Fin de la cita ---

Ah, enhorabuena ;)

--- Fin de la cita ---
gracias  :D
la semana pasada pujo 40€ por el y se lo llevo otro, y hoy x 6 miserables euris xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa