MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (272/417) > >>
Qude#13:
rectifico km mucho 12
BuffyFisher:

--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido?

--- Fin de la cita ---

Es del Madrid
Marranot:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO

--- Fin de la cita ---
Cuantos años tienes?? :$

--- Fin de la cita ---

JAAJJAJAJA  nose pero 30 ligas a ganado el madrid.

--- Fin de la cita ---
Muy bien, has respondido a la pregunta xD
nita #2:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO

--- Fin de la cita ---
Cuantos años tienes?? :$

--- Fin de la cita ---

JAAJJAJAJA  nose pero 30 ligas a ganado el madrid.

--- Fin de la cita ---


no sabes tu edad? eso es un problema.. :S
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido?

--- Fin de la cita ---

Es del Madrid

--- Fin de la cita ---

erm.. prefería la gneralización de los fachas que la de los subnormales :S gracias por tal falta de respeto XD
Qude#13:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido?

--- Fin de la cita ---

Es del Madrid

--- Fin de la cita ---
eso no  es algo parecido.. no insultes  a  los deficientes  mentales... ser merengue es algo incomparable.. no hay nada  tan grotesco y desagradable  para compararlo [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa