| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (272/417) > >> |
| Qude#13:
rectifico km mucho 12 |
| BuffyFisher:
--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Es del Madrid |
| Marranot:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. --- Fin de la cita --- Muy bien, has respondido a la pregunta xD |
| nita #2:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. --- Fin de la cita --- no sabes tu edad? eso es un problema.. :S --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Es del Madrid --- Fin de la cita --- erm.. prefería la gneralización de los fachas que la de los subnormales :S gracias por tal falta de respeto XD |
| Qude#13:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:12:32 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 01:10:54 am ---rauko, eres subnormal o algo parecido? --- Fin de la cita --- Es del Madrid --- Fin de la cita --- eso no es algo parecido.. no insultes a los deficientes mentales... ser merengue es algo incomparable.. no hay nada tan grotesco y desagradable para compararlo [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |