MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (271/417) > >>
JaVi Dj:
rauko, eres subnormal o algo parecido?
dj_esp:
Ostia, cuanto respeto.

Aqui no se regala nada, el madrid a echo una 2ª vuelta impecable, jugando nefastamente, si, pero es lo que hay.

Dejar de meter a la politica en el deporte.
BuffyFisher:

--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:10:15 am ---xD

--- Fin de la cita ---

joas vaya foto xd
gollum:

--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:07:15 am ---acabo de pillar un fragile - lovely melodies 8)
ahora el chat aquí no?


--- Fin de la cita ---

Ah, enhorabuena ;)
rauko:

--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO

--- Fin de la cita ---
Cuantos años tienes?? :$

--- Fin de la cita ---

JAAJJAJAJA  nose pero 30 ligas a ganado el madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa