| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (271/417) > >> |
| JaVi Dj:
rauko, eres subnormal o algo parecido? |
| dj_esp:
Ostia, cuanto respeto. Aqui no se regala nada, el madrid a echo una 2ª vuelta impecable, jugando nefastamente, si, pero es lo que hay. Dejar de meter a la politica en el deporte. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:10:15 am ---xD --- Fin de la cita --- joas vaya foto xd |
| gollum:
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:07:15 am ---acabo de pillar un fragile - lovely melodies 8) ahora el chat aquí no? --- Fin de la cita --- Ah, enhorabuena ;) |
| rauko:
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |