| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (270/417) > >> |
| rauko:
SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO |
| BuffyFisher:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:06:38 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:05:02 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues xd --- Fin de la cita --- Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd --- Fin de la cita --- BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe --- Fin de la cita --- Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron... Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja --- Fin de la cita --- no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja RABIAR RABIARRRRRRRRR --- Fin de la cita --- Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd --- Fin de la cita --- ke va ya lso abria cuando el barsa perida sus 6 o 7 titulos 1 a 1 ohhhhh... --- Fin de la cita --- Tranquilizate y escribe bien que se que puedes, es sólo una Liga más no te vaya a dar un ataque xd |
| Marranot:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ |
| Qude#13:
no creo k mas de 16 |
| DeividGG84:
xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |