MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (270/417) > >>
rauko:
SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO
BuffyFisher:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:06:38 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:05:02 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---



BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe

--- Fin de la cita ---

Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron...
Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja

--- Fin de la cita ---


no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja

RABIAR RABIARRRRRRRRR

--- Fin de la cita ---

Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd

--- Fin de la cita ---

ke va ya lso abria cuando el barsa perida sus 6 o 7 titulos 1 a 1 ohhhhh...

--- Fin de la cita ---

Tranquilizate y escribe bien que se que puedes, es sólo una Liga más no te vaya a dar un ataque xd
Marranot:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO

--- Fin de la cita ---
Cuantos años tienes?? :$
Qude#13:
no creo k mas de 16
DeividGG84:
xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa