| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (269/417) > >> |
| Dj Neptus:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues xd --- Fin de la cita --- Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd --- Fin de la cita --- AJJAAJAJAJ CUANTO CULE RABIOSOOOOOOOOOO BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe --- Fin de la cita --- Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron... Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja --- Fin de la cita --- Ya ves si tuvimos suficiente xD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:05:49 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:05:02 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues xd --- Fin de la cita --- Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd --- Fin de la cita --- AJJAAJAJAJ CUANTO CULE RABIOSOOOOOOOOOO BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe --- Fin de la cita --- Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron... Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja --- Fin de la cita --- no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja RABIAR RABIARRRRRRRRR --- Fin de la cita --- Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd --- Fin de la cita --- claro, estaba apunto de rebentar, déjalo que se desfogue jaja --- Fin de la cita --- ya ves jajajaja |
| Qude#13:
--- Cita de: DJLaRioS en 18/06/07, 01:06:18 am --- --- Cita de: Dj Klave en 18/06/07, 01:03:07 am ---El barça este año se a dejado la liga x el camino en varios partidos q podria haber solucionado y q la ha cagao. Antes era forofo del barça desde pekeño ahora con tantos millones y tantas tonterias d x medio ( publicidad,primas y demás) pasó d futbol, asi k felicidades a los merengues y otro año será. --- Fin de la cita --- el mejor el sabadell kemos ganao 4-0 y tenemos pie y medio en 2da B otra vez xd --- Fin de la cita --- eso es!!!! k grande el sabadell |
| DeividGG84:
acabo de pillar un fragile - lovely melodies 8) ahora el chat aquí no? |
| Leukaruth:
SIN COMENTARIOS.....Ale real madrid ale ale....barça la copa se mira y no se toca ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |