| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (268/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues xd --- Fin de la cita --- Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd --- Fin de la cita --- AJJAAJAJAJ CUANTO CULE RABIOSOOOOOOOOOO BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe --- Fin de la cita --- Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron... Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja --- Fin de la cita --- no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja RABIAR RABIARRRRRRRRR --- Fin de la cita --- Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd |
| D.MAKINE:
--- Cita de: Dj Klave en 18/06/07, 01:03:07 am ---El barça este año se a dejado la liga x el camino en varios partidos q podria haber solucionado y q la ha cagao. Antes era forofo del barça desde pekeño ahora con tantos millones y tantas tonterias d x medio ( publicidad,primas y demás) pasó d futbol, asi k felicidades a los merengues y otro año será. --- Fin de la cita --- Eso es cierto, yo desde que vi los coches que llevan y lo poco que se esfuerzan en el cesped salvo 4 del equipo, a veces paso mucho.... |
| nita #2:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:05:02 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues xd --- Fin de la cita --- Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd --- Fin de la cita --- AJJAAJAJAJ CUANTO CULE RABIOSOOOOOOOOOO BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe --- Fin de la cita --- Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron... Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja --- Fin de la cita --- no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja RABIAR RABIARRRRRRRRR --- Fin de la cita --- Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd --- Fin de la cita --- claro, estaba apunto de rebentar, déjalo que se desfogue jaja |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj Klave en 18/06/07, 01:03:07 am ---El barça este año se a dejado la liga x el camino en varios partidos q podria haber solucionado y q la ha cagao. Antes era forofo del barça desde pekeño ahora con tantos millones y tantas tonterias d x medio ( publicidad,primas y demás) pasó d futbol, asi k felicidades a los merengues y otro año será. --- Fin de la cita --- el mejor el sabadell kemos ganao 4-0 y tenemos pie y medio en 2da B otra vez xd |
| rauko:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:05:02 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues xd --- Fin de la cita --- Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd --- Fin de la cita --- BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe --- Fin de la cita --- Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron... Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja --- Fin de la cita --- no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja RABIAR RABIARRRRRRRRR --- Fin de la cita --- Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd --- Fin de la cita --- ke va ya lso abria cuando el barsa perida sus 6 o 7 titulos 1 a 1 ohhhhh... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |