MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (268/417) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---

AJJAAJAJAJ CUANTO CULE RABIOSOOOOOOOOOO

BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe

--- Fin de la cita ---

Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron...
Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja

--- Fin de la cita ---


no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja

RABIAR RABIARRRRRRRRR

--- Fin de la cita ---

Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd
D.MAKINE:

--- Cita de: Dj Klave en 18/06/07, 01:03:07 am ---El barça este año se a dejado la liga x el camino en varios partidos q podria haber solucionado y q la ha cagao. Antes era forofo del barça desde pekeño ahora con tantos millones y tantas tonterias d x medio ( publicidad,primas y demás) pasó d futbol, asi k felicidades a los merengues y otro año será.

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto, yo desde que vi los coches que llevan y lo poco que se esfuerzan en el cesped salvo 4 del equipo, a veces paso mucho....
nita #2:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:05:02 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---

AJJAAJAJAJ CUANTO CULE RABIOSOOOOOOOOOO

BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe

--- Fin de la cita ---

Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron...
Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja

--- Fin de la cita ---


no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja

RABIAR RABIARRRRRRRRR

--- Fin de la cita ---

Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd

--- Fin de la cita ---

claro, estaba apunto de rebentar, déjalo que se desfogue jaja
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj Klave en 18/06/07, 01:03:07 am ---El barça este año se a dejado la liga x el camino en varios partidos q podria haber solucionado y q la ha cagao. Antes era forofo del barça desde pekeño ahora con tantos millones y tantas tonterias d x medio ( publicidad,primas y demás) pasó d futbol, asi k felicidades a los merengues y otro año será.

--- Fin de la cita ---

el mejor el sabadell kemos ganao 4-0 y tenemos pie y medio en 2da B otra vez xd
rauko:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:05:02 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:02:57 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---



BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe

--- Fin de la cita ---

Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron...
Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja

--- Fin de la cita ---


no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja

RABIAR RABIARRRRRRRRR

--- Fin de la cita ---

Rabiar tu (por lo que veo) que llevas 3 años callandote la boca xd

--- Fin de la cita ---

ke va ya lso abria cuando el barsa perida sus 6 o 7 titulos 1 a 1 ohhhhh...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa