MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (267/417) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:57:54 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:57:13 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:55:53 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:54:51 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:54:15 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:53:51 am ---Poned la sexta no habia visto nunca tantos subnormales juntos xd

--- Fin de la cita ---

en el pont si xD

--- Fin de la cita ---

Pero ahí hay mas xd

--- Fin de la cita ---


se podrían juntar... y luego...  ::)

--- Fin de la cita ---
jajaja orgia xD

--- Fin de la cita ---


no quiero saber lo que saldría de ahí jejeje

--- Fin de la cita ---
jajaja ya ves xD
D.MAKINE:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:00:04 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:58:42 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---

A la par de según qué temas de jarkor :-\

--- Fin de la cita ---
creo recordar k tb tengo una version JAUS del himno, pero ya dejemoslo a aparte  XD

--- Fin de la cita ---


JAJAJAJA QDÉ TE HAN VUELTO A BANEAR??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D DIOS
BuffyFisher:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---

AJJAAJAJAJ CUANTO CULE RABIOSOOOOOOOOOO

BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe

--- Fin de la cita ---

Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron...
Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja
rauko:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:02:03 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---

AJJAAJAJAJ CUANTO CULE RABIOSOOOOOOOOOO

BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe

--- Fin de la cita ---

Si si el año que viene me tocará a mi por que con la potra que teneis y nuestro negrito y messi se lesionaron...
Yo con lo que viví el año pasao con la Champions ya tengo suficiente ajjaja

--- Fin de la cita ---


no tas escuchando eto cabron saldua al campeon pues aleeeeee a la camita ke los lunis ya salieron jaajjaja

RABIAR RABIARRRRRRRRR
Dj Klave:
El barça este año se a dejado la liga x el camino en varios partidos q podria haber solucionado y q la ha cagao. Antes era forofo del barça desde pekeño ahora con tantos millones y tantas tonterias d x medio ( publicidad,primas y demás) pasó d futbol, asi k felicidades a los merengues y otro año será.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa