MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (266/417) > >>
BuffyFisher:
Ojalá se carguen la puta Cibeles y no se pudiera arreglar royo la esfinge (o lo que sea eso) de las pirámides xd
La_GruLLa:
Y Raul haciéndose el heroe con la banderita, ¿no? xd

Qué grande...
Qude#13:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:58:42 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---

A la par de según qué temas de jarkor :-\

--- Fin de la cita ---
creo recordar k tb tengo una version JAUS del himno, pero ya dejemoslo a aparte  XD
D.MAKINE:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:52:27 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:51:27 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:49:05 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:48:00 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[

--- Fin de la cita ---
Si se escuchara al menos xD

--- Fin de la cita ---
no se escucha? :o

--- Fin de la cita ---
Venga arregla eso que hay ganas de reirse un poco xd

--- Fin de la cita ---
joder lo  vuelvo a subir aver si lo ois todos:S

--- Fin de la cita ---




JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAAAA QUE LOCOS
DJLaRioS:
k suerte los merengues xd. disfrutar kesta liga no labeis ganado vosotros sino k la perdio el barça xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa