MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (263/417) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:54:15 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:53:51 am ---Poned la sexta no habia visto nunca tantos subnormales juntos xd

--- Fin de la cita ---

en el pont si xD

--- Fin de la cita ---

Pero ahí hay mas xd
»¤° oCeYeTa °¤«:
k asko de todo  :-X
Dj Neptus:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:52:27 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:51:27 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:49:05 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:48:00 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[

--- Fin de la cita ---
Si se escuchara al menos xD

--- Fin de la cita ---
no se escucha? :o

--- Fin de la cita ---
Venga arregla eso que hay ganas de reirse un poco xd

--- Fin de la cita ---
joder lo  vuelvo a subir aver si lo ois todos:S

--- Fin de la cita ---
Al final he logrado escucharlo del otro post xd. Justo cuando habias posteado no iba, ahora sí xddd. K caxondeo xd
tere_rubita_xque:
vaya himno ... xD
The Outside Agency:
El bernabeu hoy a sido un nido de moscas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa