| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (263/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:54:15 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:53:51 am ---Poned la sexta no habia visto nunca tantos subnormales juntos xd --- Fin de la cita --- en el pont si xD --- Fin de la cita --- Pero ahí hay mas xd |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
k asko de todo :-X |
| Dj Neptus:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:52:27 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:51:27 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:49:05 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:48:00 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[ --- Fin de la cita --- Si se escuchara al menos xD --- Fin de la cita --- no se escucha? :o --- Fin de la cita --- Venga arregla eso que hay ganas de reirse un poco xd --- Fin de la cita --- joder lo vuelvo a subir aver si lo ois todos:S --- Fin de la cita --- Al final he logrado escucharlo del otro post xd. Justo cuando habias posteado no iba, ahora sí xddd. K caxondeo xd |
| tere_rubita_xque:
vaya himno ... xD |
| The Outside Agency:
El bernabeu hoy a sido un nido de moscas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |