MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (264/417) > >>
nita #2:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:54:51 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:54:15 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:53:51 am ---Poned la sexta no habia visto nunca tantos subnormales juntos xd

--- Fin de la cita ---

en el pont si xD

--- Fin de la cita ---

Pero ahí hay mas xd

--- Fin de la cita ---


se podrían juntar... y luego...  ::)
BuffyFisher:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd
Qude#13:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:56:05 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:54:29 am ---Feria para todos los merengues  xd

--- Fin de la cita ---

Pero mola por que parece Hardcore cutre cutre xd

--- Fin de la cita ---
la feria nunca mola >:( xddddddddd
tere_rubita_xque:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:55:53 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:54:51 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:54:15 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:53:51 am ---Poned la sexta no habia visto nunca tantos subnormales juntos xd

--- Fin de la cita ---

en el pont si xD

--- Fin de la cita ---

Pero ahí hay mas xd

--- Fin de la cita ---


se podrían juntar... y luego...  ::)

--- Fin de la cita ---
jajaja orgia xD
andaqueno:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:44:14 am ---
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:41:55 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:33:07 am ---
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:31:40 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:27:36 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---
¿Empezamos a fanfarronear?  :-\

--- Fin de la cita ---
es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga...  :-\

--- Fin de la cita ---
ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;)

--- Fin de la cita ---
nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje  :D

--- Fin de la cita ---

no... 6 años tardasteis... xd

--- Fin de la cita ---

¿Y ahora tendremos que tardar otros 6 años? No lo pongas todo bajo el mismo patrón.

--- Fin de la cita ---

hombre, hace tiempo que en el camp nou no se ve futbol... no se si esto es para 1 año o 2...

--- Fin de la cita ---

Pq los otros equipos se han puesto las pilas y ahora el Barça tiene que cambiar de filosofía de juego. Akí en España ya se juega como en Inglaterra. Eso sí, como siga Rijkaard ya veremos si se vuelve cabeza cuadrada como Van Gaal o hace algo positivo para el equipo...

--- Fin de la cita ---

Yo traeria al Schuster o al Juande Ramos, el rijar siempre va fumao y no se emparra de nada el cabron xd

--- Fin de la cita ---

Yo no le veo capaz de innovar... Bastante milagro fue traer a Davids y hacer el 4-3-3 con rondos y toda la pesca :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa