MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (262/417) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Qué grande el himno, me veo escuchandolo por algún coche en pocos días xD
BuffyFisher:
Poned la sexta no habia visto nunca tantos subnormales juntos xd
La_GruLLa:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[

--- Fin de la cita ---

¿Qué es esto, tio?
nita #2:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:53:51 am ---Poned la sexta no habia visto nunca tantos subnormales juntos xd

--- Fin de la cita ---

en el pont si xD
Qude#13:
Feria para todos los merengues  xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa