MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (261/417) > >>
DeividGG84:
eeste año tb hemos ganado la supercopa de España Cloud  :-*
Qude#13:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:50:26 am ---ualaaaaaaa que autentico el himnoooooo xddddddddddddddddddddddd ddddddd la caña xd

--- Fin de la cita ---
si e puesto todo mi esfuerzo y amor, dedicado a los merengues :-[
Dj Neptus:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:49:05 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:48:00 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[

--- Fin de la cita ---
Si se escuchara al menos xD

--- Fin de la cita ---
no se escucha? :o

--- Fin de la cita ---
Venga arregla eso que hay ganas de reirse un poco xd
rauko:

ALEEEEEEE REAL MADRIDDDDDDDDDDD ALEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
 
Qude#13:

--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:51:27 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:49:05 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:48:00 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[

--- Fin de la cita ---
Si se escuchara al menos xD

--- Fin de la cita ---
no se escucha? :o

--- Fin de la cita ---
Venga arregla eso que hay ganas de reirse un poco xd

--- Fin de la cita ---
joder lo  vuelvo a subir aver si lo ois todos:S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa