| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (259/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:41:55 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:33:07 am --- --- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:31:40 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:27:36 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ --- Fin de la cita --- ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;) --- Fin de la cita --- nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje :D --- Fin de la cita --- no... 6 años tardasteis... xd --- Fin de la cita --- ¿Y ahora tendremos que tardar otros 6 años? No lo pongas todo bajo el mismo patrón. --- Fin de la cita --- hombre, hace tiempo que en el camp nou no se ve futbol... no se si esto es para 1 año o 2... --- Fin de la cita --- Pq los otros equipos se han puesto las pilas y ahora el Barça tiene que cambiar de filosofía de juego. Akí en España ya se juega como en Inglaterra. Eso sí, como siga Rijkaard ya veremos si se vuelve cabeza cuadrada como Van Gaal o hace algo positivo para el equipo... --- Fin de la cita --- Yo traeria al Schuster o al Juande Ramos, el rijar siempre va fumao y no se emparra de nada el cabron xd |
| Toretto:
CAMPEON DE LIGA = FRANCO Y PICHICHI FRANCO JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDD ole por el madrid xD |
| Dj Neptus:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[ --- Fin de la cita --- Si se escuchara al menos xD |
| Qude#13:
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:48:00 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[ --- Fin de la cita --- Si se escuchara al menos xD --- Fin de la cita --- no se escucha? :o |
| D.MAKINE:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo he disfrutao cuando perdía el madrid...ya me vale. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |