| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (258/417) > >> |
| Marranot:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:41:19 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:39:18 am ---Que coño pintan Carod y ZP aqui?? --- Fin de la cita --- eso KE SE MUERANNNNNNNNNNNNN --- Fin de la cita --- Biba!!!! |
| nita #2:
--- Cita de: Madd en 18/06/07, 00:41:01 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:39:18 am ---Que coño pintan Carod y ZP aqui?? --- Fin de la cita --- Es lo que toca. Siempre que hay una discusión del palo, acaba saliendo la política, es ley de vida xd --- Fin de la cita --- es que hoy en día la puta política está en todo, es inevitable xD |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:36:51 am --- --- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:34:55 am --- --- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 00:33:32 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:32:48 am ---Es una tonteria burchar al Madrid cuando tiene 9 xd --- Fin de la cita --- kitale unas cuantas de la epoca de pakito xd --- Fin de la cita --- Entonces tendremos que quitar también el Camp Nou,puestos a mirar en el pasado :$ --- Fin de la cita --- Claro el Camp Nou es un trofeo que se gana no? cuantos camps nous tiene el Madrid? xd Vaya respuestas que das... xd --- Fin de la cita --- Si, a veces casi consigue hacerme reir de lo penosos ke son sus comentarios...Otras veces en canvio no lo entiendo de lo mal ke se expresa :P. |
| Qude#13:
:-[ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 00:41:33 am ---disfrutad mandriles, tres años sin mojar tienen q ser muy duros xd --- Fin de la cita --- ke tal os a sentado ganar la copa catalunya? bien? cuidado no os atraganteis,... :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |