MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (258/417) > >>
Marranot:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:41:19 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:39:18 am ---Que coño pintan Carod y ZP aqui??

--- Fin de la cita ---

eso KE SE MUERANNNNNNNNNNNNN

--- Fin de la cita ---
Biba!!!!
nita #2:

--- Cita de: Madd en 18/06/07, 00:41:01 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:39:18 am ---Que coño pintan Carod y ZP aqui??

--- Fin de la cita ---

Es lo que toca. Siempre que hay una discusión del palo, acaba saliendo la política, es ley de vida xd

--- Fin de la cita ---

es que hoy en día la puta política está en todo, es inevitable xD
DJ_MeTRi:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:36:51 am ---
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:34:55 am ---
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 00:33:32 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:32:48 am ---Es una tonteria burchar al Madrid cuando tiene 9 xd

--- Fin de la cita ---
kitale unas cuantas de la epoca de pakito xd

--- Fin de la cita ---

Entonces tendremos que quitar también el Camp Nou,puestos a mirar en el pasado :$

--- Fin de la cita ---

Claro el Camp Nou es un trofeo que se gana no? cuantos camps nous tiene el Madrid? xd
Vaya respuestas que das... xd

--- Fin de la cita ---

Si, a veces casi consigue hacerme reir de lo penosos ke son sus comentarios...Otras veces en canvio no lo entiendo de lo mal ke se expresa  :P.
Qude#13:
 :-[
Dj Goliat:

--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 00:41:33 am ---disfrutad mandriles, tres años sin mojar tienen q ser muy duros xd

--- Fin de la cita ---

ke tal os a sentado ganar la copa catalunya? bien? cuidado no os atraganteis,...   :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa