MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (257/417) > >>
DJN®:
Bueno yo también me voy a dormir,espero que mañana no aumente esto de páginas de sobremanera,aunque bueno,he pedido mucho,creo que aqui habrá gente discutiendo hasta altas horas de la madrugada.

Joder macho,dejad descansar el foro,que luego el server peta! :$
rauko:

--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:39:18 am ---Que coño pintan Carod y ZP aqui??

--- Fin de la cita ---

eso KE SE MUERANNNNNNNNNNNNN
DeividGG84:
disfrutad mandriles, tres años sin mojar tienen q ser muy duros xd
Qude#13:
aora la cuelgo sta hecha kn el culo pero es k no se merece algo mejor XD :-[
andaqueno:

--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:33:07 am ---
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:31:40 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:27:36 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---
¿Empezamos a fanfarronear?  :-\

--- Fin de la cita ---
es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga...  :-\

--- Fin de la cita ---
ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;)

--- Fin de la cita ---
nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje  :D

--- Fin de la cita ---

no... 6 años tardasteis... xd

--- Fin de la cita ---

¿Y ahora tendremos que tardar otros 6 años? No lo pongas todo bajo el mismo patrón.

--- Fin de la cita ---

hombre, hace tiempo que en el camp nou no se ve futbol... no se si esto es para 1 año o 2...

--- Fin de la cita ---

Pq los otros equipos se han puesto las pilas y ahora el Barça tiene que cambiar de filosofía de juego. Akí en España ya se juega como en Inglaterra. Eso sí, como siga Rijkaard ya veremos si se vuelve cabeza cuadrada como Van Gaal o hace algo positivo para el equipo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa