| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (256/417) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 00:37:07 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:35:16 am --- --- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 00:33:32 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:32:48 am ---Es una tonteria burchar al Madrid cuando tiene 9 xd --- Fin de la cita --- kitale unas cuantas de la epoca de pakito xd --- Fin de la cita --- os quitamos las vuestras por ZP? --- Fin de la cita --- ZP tiene el mismo poder q tenia pakito? --- Fin de la cita --- Uf, ZP es mucho peor... además es un terrorista, fíjate xd |
| Krlos:
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:36:16 am --- --- Cita de: Krlos en 18/06/07, 00:31:22 am ---Ni que os diera de comer el puto futbol!! --- Fin de la cita --- Tampoco da de comer el Pont Aeri, por decir algo... Todo el mundo busca motivaciones para hacer su vida más entretenida. --- Fin de la cita --- Pues vaya motivaciones mas tontas la verdad,pff pasando de entrar en el juego esté de los pikes, |
| Marranot:
Que coño pintan Carod y ZP aqui?? |
| andaqueno:
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:31:57 am --- --- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:28:05 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ --- Fin de la cita --- ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;) --- Fin de la cita --- Pero si siempre tenéis más títulos que el Barça... Eso te lo has sacado de la manga (que no digo que sea mentira) para burchar fácilmente. --- Fin de la cita --- siempre tendremos mas titulos que vosotros, pero un aficionado de un equipo, cuando su equipo no gana titulos, le da rabia no poder conseguir, y aunque parezca mentira, en este foro, cuando el barcelona gano la champions (inolvidable a causa de algunos) empezaron a burchar, pues yo simplemente ago lo mismo. --- Fin de la cita --- Yo apenás entraba x akí cuando el Barça ganó la Champions. O sea, que estás pagando con todos lo que dijeron algunos... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:39:18 am ---Que coño pintan Carod y ZP aqui?? --- Fin de la cita --- Es lo que toca. Siempre que hay una discusión del palo, acaba saliendo la política, es ley de vida xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |