MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (256/417) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 00:37:07 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:35:16 am ---
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 00:33:32 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:32:48 am ---Es una tonteria burchar al Madrid cuando tiene 9 xd

--- Fin de la cita ---
kitale unas cuantas de la epoca de pakito xd

--- Fin de la cita ---

os quitamos las vuestras por ZP?

--- Fin de la cita ---
ZP tiene el mismo poder q tenia pakito?

--- Fin de la cita ---

Uf, ZP es mucho peor... además es un terrorista, fíjate xd
Krlos:

--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:36:16 am ---
--- Cita de: Krlos en 18/06/07, 00:31:22 am ---Ni que os diera de comer el puto futbol!!

--- Fin de la cita ---

Tampoco da de comer el Pont Aeri, por decir algo... Todo el mundo busca motivaciones para hacer su vida más entretenida.

--- Fin de la cita ---
Pues vaya motivaciones mas tontas la verdad,pff pasando de entrar en el juego esté de los pikes,
Marranot:
Que coño pintan Carod y ZP aqui??
andaqueno:

--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:31:57 am ---
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:28:05 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---
¿Empezamos a fanfarronear?  :-\

--- Fin de la cita ---
es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga...  :-\

--- Fin de la cita ---
ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;)

--- Fin de la cita ---

Pero si siempre tenéis más títulos que el Barça... Eso te lo has sacado de la manga (que no digo que sea mentira) para burchar fácilmente.

--- Fin de la cita ---

siempre tendremos mas titulos que vosotros, pero un aficionado de un equipo, cuando su equipo no gana titulos, le da rabia no poder conseguir, y aunque parezca mentira, en este foro, cuando el barcelona gano la champions (inolvidable a causa de algunos) empezaron a burchar, pues yo simplemente ago lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Yo apenás entraba x akí cuando el Barça ganó la Champions. O sea, que estás pagando con todos lo que dijeron algunos...
La_GruLLa:

--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:39:18 am ---Que coño pintan Carod y ZP aqui??

--- Fin de la cita ---

Es lo que toca. Siempre que hay una discusión del palo, acaba saliendo la política, es ley de vida xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa