| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (260/417) > >> |
| nita #2:
--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 00:45:15 am ---CAMPEON DE LIGA = FRANCO Y PICHICHI FRANCO JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDD ole por el madrid xD --- Fin de la cita --- :S |
| Dj Neptus:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:44:14 am --- --- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:41:55 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:33:07 am --- --- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:31:40 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:27:36 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ --- Fin de la cita --- ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;) --- Fin de la cita --- nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje :D --- Fin de la cita --- no... 6 años tardasteis... xd --- Fin de la cita --- ¿Y ahora tendremos que tardar otros 6 años? No lo pongas todo bajo el mismo patrón. --- Fin de la cita --- hombre, hace tiempo que en el camp nou no se ve futbol... no se si esto es para 1 año o 2... --- Fin de la cita --- Pq los otros equipos se han puesto las pilas y ahora el Barça tiene que cambiar de filosofía de juego. Akí en España ya se juega como en Inglaterra. Eso sí, como siga Rijkaard ya veremos si se vuelve cabeza cuadrada como Van Gaal o hace algo positivo para el equipo... --- Fin de la cita --- Yo traeria al Schuster o al Juande Ramos, el rijar siempre va fumao y no se emparra de nada el cabron xd --- Fin de la cita --- Schuster con lo que hizo en el partido contra el barça no creo que lo quieran ya de entrenador. |
| gollum:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:43:36 am --- :-[ --- Fin de la cita --- Lo mejor, sin duda, el nombre del archivo :D P.D: Si se escucha. |
| BuffyFisher:
ualaaaaaaa que autentico el himnoooooo xddddddddddddddddddddddd ddddddd la caña xd |
| andaqueno:
--- Cita de: Krlos en 18/06/07, 00:39:13 am --- --- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:36:16 am --- --- Cita de: Krlos en 18/06/07, 00:31:22 am ---Ni que os diera de comer el puto futbol!! --- Fin de la cita --- Tampoco da de comer el Pont Aeri, por decir algo... Todo el mundo busca motivaciones para hacer su vida más entretenida. --- Fin de la cita --- Pues vaya motivaciones mas tontas la verdad,pff pasando de entrar en el juego esté de los pikes, --- Fin de la cita --- Es relativo... Hay gente que dice que es un deporte tonto 11 tíos detrás de una pelota, pero yo puedo ver más absurdo el boxeo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |