MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (245/417) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:14:37 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:12:31 am ---no si es q yo flipo, la peña se piensa q puede decir lo q les sale de los kojones ofendiendo o no a la demas gente...


por una liga : me enborraxaria km nunka.

por mi familia: mataria


ara me puedes yamar lo q kieras , y no te kortes ehhhhhh q me akavas de demostrar q eso se te da bien  ;)

--- Fin de la cita ---

no sé porque te lo tomas tan mal, Tere, si te he ofendido perdona, pero es muy diferente pelear por la familia que por un equipo de fútbol, y ahora estamos hablando de lo segundo

--- Fin de la cita ---
ya pero a mi me ha tokado la moral q lo q me has puesto...

kreo q eso sobraba, nu se ...

kreo q es normal mi reaccion , no?


--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:15:56 am ---Ostia hay monos en los árboles xdd
pensaba que sólo habian monos en las salas makineras  ::)

--- Fin de la cita ---
jajajaja muy wena xD
andaqueno:

--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---

Nosotros no hace nada que ganamos 2 ligas consecutivas... Así que ya sabes, a por la 2da consecutiva ;)
dj blade:

--- Cita de: gollum en 18/06/07, 00:04:21 am ---
--- Cita de: dj blade en 18/06/07, 00:00:37 am ---menuda llorera  [llorar]

--- Fin de la cita ---

Pero, si habeis ganado...

No me digas ke es de emocion...

--- Fin de la cita ---


Cuando han empatado ya me he puesto a llorar en el bar.
Dj Neptus:

--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---
¿Empezamos a fanfarronear?  :-\
DJN®:

--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:17:13 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:14:57 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:14:00 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am ---
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

--- Fin de la cita ---

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D

--- Fin de la cita ---
¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D

--- Fin de la cita ---

Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd

--- Fin de la cita ---
Tssss espera que contacto con Konik y en 3 horas ta hecho xd

--- Fin de la cita ---
Shhhh que te observa xd

--- Fin de la cita ---

Konik vs Toni Phobia-Real Madrid hymn (Pildo version) :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa