| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (245/417) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:14:37 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:12:31 am ---no si es q yo flipo, la peña se piensa q puede decir lo q les sale de los kojones ofendiendo o no a la demas gente... por una liga : me enborraxaria km nunka. por mi familia: mataria ara me puedes yamar lo q kieras , y no te kortes ehhhhhh q me akavas de demostrar q eso se te da bien ;) --- Fin de la cita --- no sé porque te lo tomas tan mal, Tere, si te he ofendido perdona, pero es muy diferente pelear por la familia que por un equipo de fútbol, y ahora estamos hablando de lo segundo --- Fin de la cita --- ya pero a mi me ha tokado la moral q lo q me has puesto... kreo q eso sobraba, nu se ... kreo q es normal mi reaccion , no? --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:15:56 am ---Ostia hay monos en los árboles xdd pensaba que sólo habian monos en las salas makineras ::) --- Fin de la cita --- jajajaja muy wena xD |
| andaqueno:
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- Nosotros no hace nada que ganamos 2 ligas consecutivas... Así que ya sabes, a por la 2da consecutiva ;) |
| dj blade:
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 00:04:21 am --- --- Cita de: dj blade en 18/06/07, 00:00:37 am ---menuda llorera [llorar] --- Fin de la cita --- Pero, si habeis ganado... No me digas ke es de emocion... --- Fin de la cita --- Cuando han empatado ya me he puesto a llorar en el bar. |
| Dj Neptus:
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ |
| DJN®:
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:17:13 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:14:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:14:00 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am --- --- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$ En fín,los capitalistas del futbol nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe --- Fin de la cita --- Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa :D --- Fin de la cita --- ¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D --- Fin de la cita --- Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd --- Fin de la cita --- Tssss espera que contacto con Konik y en 3 horas ta hecho xd --- Fin de la cita --- Shhhh que te observa xd --- Fin de la cita --- Konik vs Toni Phobia-Real Madrid hymn (Pildo version) :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |