| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (246/417) > >> |
| nita #2:
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ambientador del coche con el escudo del madrid (L) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:14:50 am ---El Madrid no ha ganado. El barça ha perdido. Ahora a ver quien lo pilla ::) --- Fin de la cita --- Haya perdido o no, ahora eso ya no sirve. De nada vale decir lo que podía haber sido y no fue. Es una pena, yo no soy del Barça, pero soy mucho menos del Madrid. Lo que más odio es que ahora van a chupar más minutos de telediarios aun... :-X |
| uPe:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:17:09 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:14:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:14:00 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am --- --- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$ En fín,los capitalistas del futbol nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe --- Fin de la cita --- Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa :D --- Fin de la cita --- ¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D --- Fin de la cita --- Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd --- Fin de la cita --- Tssss espera que contacto con Konik y en 3 horas ta hecho xd --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- el himno del madrid no se, pero el de españa seguro que esta hecho, que al caso es lo mismo!! |
| gollum:
--- Cita de: dj blade en 18/06/07, 00:21:16 am --- --- Cita de: gollum en 18/06/07, 00:04:21 am --- --- Cita de: dj blade en 18/06/07, 00:00:37 am ---menuda llorera [llorar] --- Fin de la cita --- Pero, si habeis ganado... No me digas ke es de emocion... --- Fin de la cita --- Cuando han empatado ya me he puesto a llorar en el bar. --- Fin de la cita --- Ke sensible... |
| Qude#13:
si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |