MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (246/417) > >>
nita #2:

--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---



ambientador del coche con el escudo del madrid (L) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
La_GruLLa:

--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:14:50 am ---El Madrid no ha ganado. El barça ha perdido. Ahora a ver quien lo pilla  ::)

--- Fin de la cita ---

Haya perdido o no, ahora eso ya no sirve. De nada vale decir lo que podía haber sido y no fue.

Es una pena, yo no soy del Barça, pero soy mucho menos del Madrid. Lo que más odio es que ahora van a chupar más minutos de telediarios aun... :-X
uPe:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:17:09 am ---
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:14:57 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:14:00 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am ---
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

--- Fin de la cita ---

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D

--- Fin de la cita ---
¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D

--- Fin de la cita ---

Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd

--- Fin de la cita ---
Tssss espera que contacto con Konik y en 3 horas ta hecho xd

--- Fin de la cita ---
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

el himno del madrid no se, pero el de españa seguro que esta hecho, que al caso es lo mismo!!
gollum:

--- Cita de: dj blade en 18/06/07, 00:21:16 am ---
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 00:04:21 am ---
--- Cita de: dj blade en 18/06/07, 00:00:37 am ---menuda llorera  [llorar]

--- Fin de la cita ---

Pero, si habeis ganado...

No me digas ke es de emocion...

--- Fin de la cita ---


Cuando han empatado ya me he puesto a llorar en el bar.

--- Fin de la cita ---

Ke sensible...
Qude#13:
si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa