| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (244/417) > >> |
| Dj Goliat:
30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:14:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:14:00 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am --- --- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$ En fín,los capitalistas del futbol nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe --- Fin de la cita --- Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa :D --- Fin de la cita --- ¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D --- Fin de la cita --- Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd --- Fin de la cita --- Tssss espera que contacto con Konik y en 3 horas ta hecho xd --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd |
| Dj Neptus:
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 00:14:57 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:14:00 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am --- --- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$ En fín,los capitalistas del futbol nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe --- Fin de la cita --- Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa :D --- Fin de la cita --- ¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D --- Fin de la cita --- Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd --- Fin de la cita --- Tssss espera que contacto con Konik y en 3 horas ta hecho xd --- Fin de la cita --- Shhhh que te observa xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- Es que el Barça no se casa mucho y consigue pocas "ligas" xd Festival del Humor xd |
| Dj Goliat:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:18:16 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- Es que el Barça no se casa mucho y consigue pocas "ligas" xd Festival del Humor xd --- Fin de la cita --- xDD!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |