MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (243/417) > >>
Dj Neptus:
El Madrid no ha ganado. El barça ha perdido. Ahora a ver quien lo pilla  ::)
Marranot:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:14:00 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am ---
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

--- Fin de la cita ---

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D

--- Fin de la cita ---
¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D

--- Fin de la cita ---

Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd

--- Fin de la cita ---
Tssss espera que contacto con Konik y en 3 horas ta hecho xd
tere_rubita_xque:
es lo q tiene el futbol  :D :D :D :D

hay tema pa rato xD
BuffyFisher:
Ostia hay monos en los árboles xdd
pensaba que sólo habian monos en las salas makineras  ::)
DeividGG84:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:15:56 am ---Ostia hay monos en los árboles xdd
pensaba que sólo habian monos en las salas makineras  ::)

--- Fin de la cita ---
xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa