| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (242/417) > >> |
| DeividGG84:
no veas 20 paginas en unas horas q asco de Cruise la liga se perdió la semana pasada cntra el madrid b, a ver si el año q viene bajan a segunda q es su sitio |
| gollum:
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:11:12 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am --- --- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$ En fín,los capitalistas del futbol nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe --- Fin de la cita --- Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa :D --- Fin de la cita --- Es que soy dios deduciendo chavales,la caja tonta nos puede,incluso a mi,aunque en este caso el ordenador. --- Fin de la cita --- Lo triste es ke te lo crees... |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am --- --- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$ En fín,los capitalistas del futbol nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe --- Fin de la cita --- Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa :D --- Fin de la cita --- ¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D --- Fin de la cita --- Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd |
| nita #2:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:12:31 am ---no si es q yo flipo, la peña se piensa q puede decir lo q les sale de los kojones ofendiendo o no a la demas gente... por una liga : me enborraxaria km nunka. por mi familia: mataria ara me puedes yamar lo q kieras , y no te kortes ehhhhhh q me akavas de demostrar q eso se te da bien ;) --- Fin de la cita --- no sé porque te lo tomas tan mal, Tere, si te he ofendido perdona, pero es muy diferente pelear por la familia que por un equipo de fútbol, y ahora estamos hablando de lo segundo |
| DJN®:
Interesante,este post a útima hora se está desvariando en 3 partes ya: Pelea de chicas futboleras Radiopatio sobre Tom Cruise Culés vs Madridistas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |