MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (242/417) > >>
DeividGG84:
no veas 20 paginas en unas horas
q asco de Cruise
la liga se perdió la semana pasada cntra el madrid b, a ver si el año q viene bajan a segunda q es su sitio
gollum:

--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:11:12 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am ---
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

--- Fin de la cita ---

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D

--- Fin de la cita ---

Es que soy dios deduciendo chavales,la caja tonta nos puede,incluso a mi,aunque en este caso el ordenador.

--- Fin de la cita ---

Lo triste es ke te lo crees...
BuffyFisher:

--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:12:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am ---
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

--- Fin de la cita ---

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D

--- Fin de la cita ---
¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D

--- Fin de la cita ---

Alguien tendria que subir el Himno del Madrid en makina que seguro que existe xd
nita #2:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:12:31 am ---no si es q yo flipo, la peña se piensa q puede decir lo q les sale de los kojones ofendiendo o no a la demas gente...


por una liga : me enborraxaria km nunka.

por mi familia: mataria


ara me puedes yamar lo q kieras , y no te kortes ehhhhhh q me akavas de demostrar q eso se te da bien  ;)

--- Fin de la cita ---

no sé porque te lo tomas tan mal, Tere, si te he ofendido perdona, pero es muy diferente pelear por la familia que por un equipo de fútbol, y ahora estamos hablando de lo segundo
DJN®:
Interesante,este post a útima hora se está desvariando en 3 partes ya:

Pelea de chicas futboleras

Radiopatio sobre Tom Cruise

Culés vs Madridistas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa