MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (241/417) > >>
Marranot:

--- Cita de: Madd en 18/06/07, 00:11:26 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:08:13 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:06:50 am ---Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd

--- Fin de la cita ---



jajaja xD y el comentarista diciendo mira!! Tom Cruise y .. y .. y su mujer!! xD como se llama ésta chica? xD como me he reído, que triste, ahí con las gafas del palo intentamos escondernos para que no nos conozcan, con la inteligencia que tienen solo llegan a eso xD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd que amo!!!

Qué más da... Luego se van a comer placenta todos juntos y sacabó xd

--- Fin de la cita ---
nita #2:

--- Cita de: Madd en 18/06/07, 00:11:26 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:08:13 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:06:50 am ---Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd

--- Fin de la cita ---



jajaja xD y el comentarista diciendo mira!! Tom Cruise y .. y .. y su mujer!! xD como se llama ésta chica? xD como me he reído, que triste, ahí con las gafas del palo intentamos escondernos para que no nos conozcan, con la inteligencia que tienen solo llegan a eso xD

--- Fin de la cita ---

Qué más da... Luego se van a comer placenta todos juntos y sacabó xd

--- Fin de la cita ---

placenta y baba de caracol (L) xD
tere_rubita_xque:
no si es q yo flipo, la peña se piensa q puede decir lo q les sale de los kojones ofendiendo o no a la demas gente...


por una liga : me enborraxaria km nunka.

por mi familia: mataria


ara me puedes yamar lo q kieras , y no te kortes ehhhhhh q me akavas de demostrar q eso se te da bien  ;)
Dj Neptus:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am ---
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

--- Fin de la cita ---

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D

--- Fin de la cita ---
¿Ahora no apetece nada de hardtrance, no? :D
xenxoxque:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:09:37 am ---
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

--- Fin de la cita ---

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D

--- Fin de la cita ---
x eso yo veo los canales x la cara llamalo pirateria o llamalo robin hood xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa