MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (238/417) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:59:48 pm ---:S pues nada, aquí una chica violenta que defiende la actitud de los Boixos nois contra un equipo que ha perdido 1-5 :S

--- Fin de la cita ---

k konste k no defiendo ni dejo d defender a nadie....mmmm.....pero solo se a dixo k lo k  an podido hacer los boixos lo podrian aver exo los ultras asi d klaro no es justifikable pero el futbol es asi y no me parece korrecto d tu parte kolokar una etiketa o komo kieras llamarlo a alguien llamandola violenta tu k sabras d komo es ella  ::) ::) ::) en fin......
nita #2:

--- Cita de: sa-niniarosika en 18/06/07, 00:04:38 am ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:59:48 pm ---:S pues nada, aquí una chica violenta que defiende la actitud de los Boixos nois contra un equipo que ha perdido 1-5 :S

--- Fin de la cita ---

k konste k no defiendo ni dejo d defender a nadie....mmmm.....pero solo se a dixo k lo k  an podido hacer los boixos lo podrian aver exo los ultras asi d klaro no es justifikable pero el futbol es asi y no me parece korrecto d tu parte kolokar una etiketa o komo kieras llamarlo a alguien llamandola violenta tu k sabras d komo es ella  ::) ::) ::) en fin......

--- Fin de la cita ---

después de eso he dicho que no se justifica la acción de unos diciendo que los otros podrían haberlo hecho también..
BuffyFisher:
Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd
knovas:
Empiezan a llover bombas, nada ke ver ya con los petardos xD
nita #2:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:06:50 am ---Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd

--- Fin de la cita ---



jajaja xD y el comentarista diciendo mira!! Tom Cruise y .. y .. y su mujer!! xD como se llama ésta chica? xD como me he reído, que triste, ahí con las gafas del palo intentamos escondernos para que no nos conozcan, con la inteligencia que tienen solo llegan a eso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa