MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (239/417) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: knovas en 18/06/07, 00:07:19 am ---Empiezan a llover bombas, nada ke ver ya con los petardos xD

--- Fin de la cita ---

A ver si meten una en la Cibeles xd ahora es el momento  ;D
Qude#13:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:08:56 am ---
--- Cita de: knovas en 18/06/07, 00:07:19 am ---Empiezan a llover bombas, nada ke ver ya con los petardos xD

--- Fin de la cita ---

A ver si meten una en la Cibeles xd ahora es el momento  ;D

--- Fin de la cita ---
[adorar]
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

--- Fin de la cita ---

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D
DJN®:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:06:50 am ---Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd

--- Fin de la cita ---

Puto hereje el cruise :$ Bueno,alomejor hay alguien cienciologo dentro del madrid.
Dj Neptus:
Felicidades R. Madrid  ;)



Culé hasta la muerte  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa