| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (239/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: knovas en 18/06/07, 00:07:19 am ---Empiezan a llover bombas, nada ke ver ya con los petardos xD --- Fin de la cita --- A ver si meten una en la Cibeles xd ahora es el momento ;D |
| Qude#13:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:08:56 am --- --- Cita de: knovas en 18/06/07, 00:07:19 am ---Empiezan a llover bombas, nada ke ver ya con los petardos xD --- Fin de la cita --- A ver si meten una en la Cibeles xd ahora es el momento ;D --- Fin de la cita --- [adorar] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:03:05 am ---Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$ En fín,los capitalistas del futbol nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe --- Fin de la cita --- Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa :D |
| DJN®:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 00:06:50 am ---Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd --- Fin de la cita --- Puto hereje el cruise :$ Bueno,alomejor hay alguien cienciologo dentro del madrid. |
| Dj Neptus:
Felicidades R. Madrid ;) Culé hasta la muerte :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |