| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (237/417) > >> |
| nita #2:
:S pues nada, aquí una chica violenta que defiende la actitud de los Boixos nois contra un equipo que ha perdido 1-5 :S |
| dj blade:
menuda llorera [llorar] |
| DJN®:
Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$ En fín,los capitalistas del futbol nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe |
| tere_rubita_xque:
perdona??????????????????????????????????????????????????????? :D :D :D si te gusta pinxar y xinxar es tu mejor momento pero no sakes las kosas de kontexto ehhhh maja. si es q lo q hay q leer... xD me parto de la risa jajajajajajajaj |
| gollum:
--- Cita de: dj blade en 18/06/07, 00:00:37 am ---menuda llorera [llorar] --- Fin de la cita --- Pero, si habeis ganado... No me digas ke es de emocion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |