MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (237/417) > >>
nita #2:
:S pues nada, aquí una chica violenta que defiende la actitud de los Boixos nois contra un equipo que ha perdido 1-5 :S
dj blade:
menuda llorera  [llorar]
DJN®:
Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe
tere_rubita_xque:
perdona??????????????????????????????????????????????????????? :D :D :D


si te gusta pinxar y xinxar es tu mejor momento pero no sakes las kosas de kontexto ehhhh maja.


si es q lo q hay q leer... xD me parto de la risa jajajajajajajaj


gollum:

--- Cita de: dj blade en 18/06/07, 00:00:37 am ---menuda llorera  [llorar]

--- Fin de la cita ---

Pero, si habeis ganado...

No me digas ke es de emocion...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa