MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (236/417) > >>
DJN®:
pumputupum pum pum putupum,cotocrós! spsrunch!

Madre mía,ahora mismo esto parece las campanadas de fin de año con tanto petardo :$

nita #2:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:50:23 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:41:03 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:39:34 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:38:29 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:36:54 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)

--- Fin de la cita ---
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

--- Fin de la cita ---

Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$
Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes.

--- Fin de la cita ---
perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh

q no soys unos santos tampoko ehhhh

--- Fin de la cita ---

Es posible xd

--- Fin de la cita ---


Si bueno, pero las cosas no se defienden así XDD eso no tiene justificación alguna, tanto si lo hacen los ultras catalanes como los madrileños, y no se puede defender la violencia de unos diciendo que probablemente los otros también lo hubiesen hecho ¬¬

--- Fin de la cita ---
oye xika si estas rabiando de alegria pos felicidades .

pero eso es lo q hubiera pasao si hubiera ganao la liga el barça y no hay mas.

la q se va a liar en españa esta noxe ... mirate las noticias mañana y me kuentas.

--- Fin de la cita ---

Rabiar de alegría mola XDD no te lo tomes tan mal chica, simplemente NO es justificable ;)
APETO:

--- Cita de: astroboy en 10/06/07, 01:09:19 am ---
--- Cita de: dj.tano en 09/06/07, 23:59:20 pm ---Weno, abro este post para que los que querais hableis del final de esta liga tan tremenda.

Por mi parte,(culé), creo ke el barça a exo una liga pesima  y ke oi, contra el espanyol, ha exo un partido mediocre pero ke resume toda la liga como dice Xavi, un equipo que no sabe definir en los momentos finales! Cabronazo poneos las pilas que aun nos va a venir otra etapa negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

quein gano la liga

--- Fin de la cita ---
el extremadura
DJN®:
Intuio pelea de gatas futboleras mIauuuuh! (L)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:54:45 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:50:23 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:41:03 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:39:34 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:38:29 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:36:54 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)

--- Fin de la cita ---
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

--- Fin de la cita ---

Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$
Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes.

--- Fin de la cita ---
perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh

q no soys unos santos tampoko ehhhh

--- Fin de la cita ---

Es posible xd

--- Fin de la cita ---


Si bueno, pero las cosas no se defienden así XDD eso no tiene justificación alguna, tanto si lo hacen los ultras catalanes como los madrileños, y no se puede defender la violencia de unos diciendo que probablemente los otros también lo hubiesen hecho ¬¬

--- Fin de la cita ---
oye xika si estas rabiando de alegria pos felicidades .

pero eso es lo q hubiera pasao si hubiera ganao la liga el barça y no hay mas.

la q se va a liar en españa esta noxe ... mirate las noticias mañana y me kuentas.

--- Fin de la cita ---

Rabiar de alegría mola XDD no te lo tomes tan mal chica, simplemente NO es justificable ;)

--- Fin de la cita ---
yo me lo tomo km me da la gana... ( kn respeto ehhh)

si kn eso eres mas feliz te doy la razon y te felicito por aver... ganao la liga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa