| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (235/417) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Dj Cloud en 17/06/07, 23:42:09 pm ---Cuanto merengue por catalunya jojojoj, petardos por todas partes! --- Fin de la cita --- ojo! Aqui en mi pueblo,un desaprensivo ha tirado un ultramega petardo en un garage de al lado de mi piso,que ha sonado que da gusto! segundos más tarde se ha escuchado un individuo diciendo en Catalán: FILL DE PUTE xd, bueno,en teoría puede que este no sea un culé,pero si un vecino que se ha cagado en su madre al escuchar semejante estruendo :0 Joder,ya sé que estamos en vísperas de San Juan,y que ahora todo dios tiene petardos,aprovechando así,la epoca de grande eventos deportivos(Vease el caso Nadal)pero es que los tiran en sitios donde no lo tienen que tirar,aunque yo no estpy libre de culpa,cuanto era chiquitajo tiraba petardos en las papeleras de plásticos y se rompían a cachos :$ |
| Qude#13:
pues si,, VAYA PUTA SUERTE el 2 gol.. sino ubieran metido ese me gustaria ver kien era campeon.. pero bueno .. ya son muchos partidos no ivan a perder la costumbre |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj Cloud en 17/06/07, 23:42:09 pm ---Cuanto merengue por catalunya jojojoj, petardos por todas partes! --- Fin de la cita --- ya ves, k asco, k peste a polvora :S |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:41:03 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:39:34 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:38:29 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:36:54 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm --- --- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball) --- Fin de la cita --- El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid. --- Fin de la cita --- Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$ Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes. --- Fin de la cita --- perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh q no soys unos santos tampoko ehhhh --- Fin de la cita --- Es posible xd --- Fin de la cita --- Si bueno, pero las cosas no se defienden así XDD eso no tiene justificación alguna, tanto si lo hacen los ultras catalanes como los madrileños, y no se puede defender la violencia de unos diciendo que probablemente los otros también lo hubiesen hecho ¬¬ --- Fin de la cita --- oye xika si estas rabiando de alegria pos felicidades . pero eso es lo q hubiera pasao si hubiera ganao la liga el barça y no hay mas. la q se va a liar en españa esta noxe ... mirate las noticias mañana y me kuentas. |
| --•[URI]•--:
Dentro de nueve meses veremos si hay un baby boom jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |