MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (228/417) > >>
kuantize:
Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)
nita #2:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:30:08 pm ---no sabeis ganar ni sabeis perder sin insultar >:(


nita , no nos pagan pero kada uno tenems nuestras kreencias. y soy kule gane o pierda!

--- Fin de la cita ---


pero que si xDDD si no estoy diciendo que no xDD si te estoy hablando del partido del Madrid xD
DJN®:

--- Cita de: pikator en 17/06/07, 23:27:57 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:26:35 pm ---JODEROS CATALUFOS CULÉS!

Hala Madrid!!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---

oye anormal habla con respeto  ala gente k aki nadie se a metido con nadie

--- Fin de la cita ---

Es verdad,por ejemplo el mensaje de Ags,era con respeto :$,y el tuyo :$,OoH si,veo odio en vuestro interior,y ah,y no me gusta en futbol,aunque me encanta picar al equipo a cual le tengo manía (L)

jjejejej aiissss,no os mosqueeis,el año que viene quizás ganais  ;D
Phillip J Fry:
Voy a ver El Rondo, que tengo ganas de una buena sesión de masoquismo.
tere_rubita_xque:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:30:22 pm ---Los jihadistas del futbol, siempre cargándose el deporte rey. Lamentable lo del Nou Estadi, menudos culés de 3 al 4º.

--- Fin de la cita ---
q ha pasao ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa