| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (228/417) > >> |
| kuantize:
Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball) |
| nita #2:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:30:08 pm ---no sabeis ganar ni sabeis perder sin insultar >:( nita , no nos pagan pero kada uno tenems nuestras kreencias. y soy kule gane o pierda! --- Fin de la cita --- pero que si xDDD si no estoy diciendo que no xDD si te estoy hablando del partido del Madrid xD |
| DJN®:
--- Cita de: pikator en 17/06/07, 23:27:57 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:26:35 pm ---JODEROS CATALUFOS CULÉS! Hala Madrid!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- oye anormal habla con respeto ala gente k aki nadie se a metido con nadie --- Fin de la cita --- Es verdad,por ejemplo el mensaje de Ags,era con respeto :$,y el tuyo :$,OoH si,veo odio en vuestro interior,y ah,y no me gusta en futbol,aunque me encanta picar al equipo a cual le tengo manía (L) jjejejej aiissss,no os mosqueeis,el año que viene quizás ganais ;D |
| Phillip J Fry:
Voy a ver El Rondo, que tengo ganas de una buena sesión de masoquismo. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:30:22 pm ---Los jihadistas del futbol, siempre cargándose el deporte rey. Lamentable lo del Nou Estadi, menudos culés de 3 al 4º. --- Fin de la cita --- q ha pasao ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |