| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (229/417) > >> |
| DXK0NTR0L:
vamos con ronaldinho de fiesta que mañana no trabaja, que mañana tendra el gimnasio cerrado XD son todos niños pequeños cobrando como profesionales. en italia los equipos serios empiezan a las 9am y acaban alas 16h, comen los jugadores juntos en la ciudad deportiva, ven videos de partidos juntos y no estan todo el dia haciendo promociones de patrocinadores particulares. |
| knovas:
BIBA EJPANIA CONIIIOOO! Torrentes :-X |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball) --- Fin de la cita --- El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid. |
| Qude#13:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 17/06/07, 23:32:07 pm ---vamos con ronaldinho de fiesta que mañana no trabaja, que mañana tendra el gimnasio cerrado XD son todos niños pequeños cobrando como profesionales. en italia los equipos serios empiezan a las 9am y acaban alas 16h, comen los jugadores juntos en la ciudad deportiva, ven videos de partidos juntos y no estan todo el dia haciendo promociones de patrocinadores particulares. --- Fin de la cita --- bueno la liga italiana no es la mas adecuada...... |
| nita #2:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm --- --- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball) --- Fin de la cita --- El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid. --- Fin de la cita --- en fin... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |