MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (229/417) > >>
DXK0NTR0L:
vamos con ronaldinho de fiesta que mañana no trabaja, que mañana tendra el gimnasio cerrado XD son todos niños pequeños cobrando como profesionales. en italia  los equipos serios empiezan a las 9am y acaban alas 16h, comen los jugadores juntos en la ciudad deportiva, ven videos de partidos juntos y no estan todo el dia haciendo promociones de patrocinadores particulares.
knovas:
BIBA EJPANIA CONIIIOOO!

Torrentes :-X
--•[URI]•--:

--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)

--- Fin de la cita ---
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.
Qude#13:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 17/06/07, 23:32:07 pm ---vamos con ronaldinho de fiesta que mañana no trabaja, que mañana tendra el gimnasio cerrado XD son todos niños pequeños cobrando como profesionales. en italia  los equipos serios empiezan a las 9am y acaban alas 16h, comen los jugadores juntos en la ciudad deportiva, ven videos de partidos juntos y no estan todo el dia haciendo promociones de patrocinadores particulares.

--- Fin de la cita ---
bueno la liga italiana no  es la mas adecuada......
nita #2:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)

--- Fin de la cita ---
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

--- Fin de la cita ---


en fin...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa