| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (227/417) > >> |
| nita #2:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:27:09 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:19:59 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:18:51 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:17:28 pm --- --- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:16:43 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( --- Fin de la cita --- que partido has visto tu? xD --- Fin de la cita --- pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!! --- Fin de la cita --- y al partido del madrid lo llamas bonito y emocionante? porque ha sido un partido de patio de colegio hasta la última parte de la segunda parte, y ni eso :S --- Fin de la cita --- q soy del barça aun q pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- y que? xDDD eso no contesta a nada de lo que he dicho.. no estaba habland del barsa, no he visto el partido del barsa, aunque mehubiera gustado.. pero seguramente le ha dado patadas al del madrid xD porque el del madrid ha sido pésimo xD --- Fin de la cita --- q tu no hayas visto emocion a los partidos q se han jugao, es una kosa... pq a havido emocion , tension y nervios en todos ehhhhh tu eres del barça? pq no lo parece la verdad... P.D. aki los mossus van de volit!!!!!! la q liaras los personages estos .... --- Fin de la cita --- claro que no lo parece :S xDD porque no lo soy, soy del Madrid, pero aún así soy realista y por mucha emoción y tensión que haya habido en el partido (que es lo más normal ¬¬) no ha sido un partido bueno, es que una cosa no implica la otra |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: andaqueno en 17/06/07, 23:24:36 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 17/06/07, 23:21:51 pm ---Estoy flipando con el festival pirotécnico que se ha montado en mi barrio. Vamos, ni en Carabanchel. --- Fin de la cita --- En mi barrio un tanto de lo mismo, salen de debajo de las piedras... '¬¬ --- Fin de la cita --- Después de cuatro años salen del armario XD Me he reído bastante con algún padre de familia que ha salido al balcón gritando "¡puta Barça!". |
| La_GruLLa:
Una cosa está clara, los del DEPOR estuvimos ahí hasta el final xd |
| tere_rubita_xque:
no saveis ganar ni saveis perder sin insultar >:( nita , no nos pagan pero kada uno tenems nuestras kreencias. y soy kule gane o pierda! |
| --•[URI]•--:
Los jihadistas del futbol, siempre cargándose el deporte rey. Lamentable lo del Nou Estadi, menudos culés de 3 al 4º. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |