MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (226/417) > >>
pikator:

--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:26:35 pm ---JODEROS CATALUFOS CULÉS!

Hala Madrid!!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---

oye anormal habla con respeto  ala gente k aki nadie se a metido con nadie
tere_rubita_xque:

--- Cita de: sa-niniarosika en 17/06/07, 23:25:16 pm ---
--- Cita de: AgS en 17/06/07, 23:23:36 pm ---Asco de merengues. Con 4 inútiles que no saben ni jugar a fútbol, me cago en su puta madre la coja. Ale, que os peten.

--- Fin de la cita ---
jajaja ben dit xd

--- Fin de la cita ---
[adorar]
--•[URI]•--:
Felicidades a todos los merengues amantes del fútbol y que no practican el fanatismo. Felicidades al Madrid x haber sido capaces de remontar la liga.

El año que viene volveremos, espero que con la lección bien aprendida, dispuestos y capaces de arrasar. Sempre Futbol Club Barcelona [amor]
Qude#13:

--- Cita de: pikator en 17/06/07, 23:27:57 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:26:35 pm ---JODEROS CATALUFOS CULÉS!

Hala Madrid!!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---

oye anormal habla con respeto  ala gente k aki nadie se a metido con nadie

--- Fin de la cita ---
yo si, k os peten merengues
BuffyFisher:
Puto Rijar xddd si ke va fumao si xddddddddddddd

La culpa es del puto Oleguer que es patético, es como el Ezquerro pero en defensa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa