MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (225/417) > >>
Deuvedé:
Bueno, enhorabuena a los merengues ;)
DJN®:
JODEROS CATALUFOS CULÉS!

Hala Madrid!!! ;D ;D
dj fleky:
enhorabuena al campeon
tere_rubita_xque:

--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:19:59 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:18:51 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:17:28 pm ---
--- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:16:43 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera

a sido bonito y emocionante...  :'(

--- Fin de la cita ---

que partido has visto tu? xD

--- Fin de la cita ---

pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante
si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!!

--- Fin de la cita ---

y al partido del madrid lo llamas bonito y emocionante? porque ha sido un partido de patio de colegio hasta la última parte de la segunda parte, y ni eso :S

--- Fin de la cita ---
q soy del barça aun q pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---


y que? xDDD eso no contesta a nada de lo que he dicho.. no estaba habland del barsa, no he visto el partido del barsa, aunque mehubiera gustado.. pero seguramente le ha dado patadas al del madrid xD porque el del madrid ha sido pésimo xD

--- Fin de la cita ---
q tu no hayas visto emocion a los partidos q se han jugao, es una kosa...

pq a havido emocion , tension y nervios en todos ehhhhh

tu eres del barça? pq no lo parece la verdad...


P.D. aki los mossus van de volit!!!!!! la q liaras los personages estos ....
kuantize:

--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:26:35 pm ---JODEROS CATALUFOS CULÉS!

--- Fin de la cita ---

En fin...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa