| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (224/417) > >> |
| Qude#13:
eso, K OS PETEN A TODOS |
| andaqueno:
--- Cita de: Phillip J Fry en 17/06/07, 23:21:51 pm ---Estoy flipando con el festival pirotécnico que se ha montado en mi barrio. Vamos, ni en Carabanchel. --- Fin de la cita --- En mi barrio un tanto de lo mismo, salen de debajo de las piedras... '¬¬ |
| nita #2:
--- Cita de: AgS en 17/06/07, 23:23:36 pm ---Asco de merengues. Con 4 inútiles que no saben ni jugar a fútbol, me cago en su puta madre la coja. Ale, que os peten. --- Fin de la cita --- uhhhm siiii =)~ que mal perder! no es para tanto, ni que os ganaseis la vida con ellos |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: AgS en 17/06/07, 23:23:36 pm ---Asco de merengues. Con 4 inútiles que no saben ni jugar a fútbol, me cago en su puta madre la coja. Ale, que os peten. --- Fin de la cita --- jajaja ben dit xd |
| pikator:
joder con el futbolnation esta petando este post jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |