MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (224/417) > >>
Qude#13:
eso, K OS PETEN A TODOS
andaqueno:

--- Cita de: Phillip J Fry en 17/06/07, 23:21:51 pm ---Estoy flipando con el festival pirotécnico que se ha montado en mi barrio. Vamos, ni en Carabanchel.

--- Fin de la cita ---

En mi barrio un tanto de lo mismo, salen de debajo de las piedras... '¬¬
nita #2:

--- Cita de: AgS en 17/06/07, 23:23:36 pm ---Asco de merengues. Con 4 inútiles que no saben ni jugar a fútbol, me cago en su puta madre la coja. Ale, que os peten.

--- Fin de la cita ---


uhhhm siiii =)~  

que mal perder! no es para tanto, ni que os ganaseis la vida con ellos
sa-niniarosika:

--- Cita de: AgS en 17/06/07, 23:23:36 pm ---Asco de merengues. Con 4 inútiles que no saben ni jugar a fútbol, me cago en su puta madre la coja. Ale, que os peten.

--- Fin de la cita ---
jajaja ben dit xd
pikator:
 joder con el futbolnation esta petando este post jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa